Skip to main content
 

Argentina ITF Marcos Juarez 24 de octubre 2013
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:27
Argentina - ITF Marcos Juarez 24-10-2013 17:00

Sofia LUINI vs Fernanda BRITO

Pronóstico:
Gana Sofia LUINI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Comenzamos el día en Argentina, ITF Marcos Juarez torneo que se juega en clay y donde se enfrentan estas dos jóvenes, por un lado tenemos a la argentina Sofia LUINI, de 20 años de edad y actual número 653 en la WTA, la cual tiene un ascenso de 80 números en el ranking, frente a ella tenemos a la chilena de 21 años de edad Fernanda BRITO, y actual número 537, con una caída en el ranking de 39 números.

Ambas presentan balances muy similares en este tipo de pista 13/9 Sofia y 13/10 Fernanda, con cuatro derrotas en sus últimos 10 partidos frente a rivales de diverso ranking, por lo tanto veo mucha igualdad a pesar de que los bookies den como favorita a la chilena, supongo que algo se me escapará para que la balanza pese a su favor.

Pero mi decisión aún así va a ser que gana Sofia, y tomo como referencia su trayectoria ascendente, creo que llega en mejor forma y confianza a este torneo, y veo factible su victoria, aún asi dada la cuota adjudicada por las casas de apuestas y el nivel igualado a priori de ambas contrincantes le aplico un stake bajito.

SUERTE!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.