; Argentina ITF Argentina - Masculino 4 de julio 2014 Skip to main content

Argentina ITF Argentina - Masculino 4 de julio 2014

1
(Leído 697 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 02:06
Argentina - ITF Argentina - Masculino 04-07-2014 19:00

Hernán Casanova vs Juan Ignacio Galarza

Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Galarza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinales de este modesto future sobre tierra batida en la localidad argentina de Villa Allende que enfrentarán en la tarde de mañana a los compatriotas Hernán Casanova y Juan Ignacio Galarza.

Saliendo de dog me voy a decidir por Galarza, un jugador para mí de más recursos que Casanova y de mucha más proyección. Juan Ignacio (773 ATP) fue un buen junior (número 19 en 2012) y en su trayectoria como profesional tiene un meritorio 69/50 si tenemos en cuenta que ya ha jugado contra rivales de renombre. Entre sus mejores victorias está Tiago Lopes (509, ex 316 ATP), Mena (459 ATP) Beretta (483 ATP), Coria (424 ATP). Además en juniors ganó a gente como Couacaud o Coppejans y llegó a las semifinales de dobles del Wimbledon Junior en 2012.

Galarza ha ganado aquí con total comodidad a Sama, Busch y Ficovich sin dar muchas oportunidades y se planta en semifinales enfrentándose a su verdugo de la semana pasada: Hernán Casanova (1949 ATP). Casanova está en un buen momento y prueba de ello son sus cuartos la semana pasada en el F8 y las victorias desde la previa aquí: Sgarbi, Etchebarne, Calderón, Paz y Arreche.

La victoria de más mérito es la conseguida contra Juan Pablo Paz, porque el resto se trata de jugadores de muy mal ranking o incluso sin él.

Creo que las cuotas están así porque Casanova le ganó la semana pasada, pero creo que Galarza es superior y mañana intentará tomarse su revancha particular. Además Galarza dominaba el H2H antes de jugar la semana pasada por lo que creo que fue más bien un despiste. Vamos con Juani.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 16:41
la cuota está ahora a 3, alguna razón habrá por ahí porque no es normal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:25
Argentina - ITF Argentina - Masculino 04-07-2014 22:00

Rodrigo Senattore - Tomas Iriarte vs Juan I Galarza - Ryusei Makiguchi

Pronóstico:
Galrza-Makiguchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Makiguchi es un tenista de origen japonés pero que vive en Brasil, tiene 23 años y en su carrera ya ha ganado 5 títulos Future de dobles. Actualmente es el 838 del ranking ATP en esa modalidad.
Juan Ignacio Galarza, 20 años, ya ha ganado 3 títulos Future de dobles como doblista, actualmente ocupa el puesto 587 del ranking en esa modalidad. Llegaba aquí de ganar dos títulos consecutivos en dobles junto a Kicker y a Torres, para un total de 11 partidos consecutivos ganados como doblista este año, de los cuales solo 2 se fueron a tie, es decir 9 ganados en 2 sets. En su carrera un total de 41 ganados y 28 perdidos como doblista.
Han jugado juntos 6 encuentros, ganando 5 y perdiendo 1.
Tomás Iriarte, 19 años, sin ranking de dobles, nunca ganó un título en la modalidad y tiene un record de carrera de 12 ganados 15 perdidos como doblista.
Rodrigo Senattore, es el que conozco más de los 4, uruguayo de 20 años, 1765 del ranking de dobles, sin títulos, 18 ganados 30 perdidos en la modalidad en su carrera. Es una promesa del tenis de este país que todavía tiene que crecer mucho, pero además estuvo un par de meses parado este año por una operación y desde su regreso sus resultados han sido muy pobres perdiendo en individuales 7 de los últimos 8 partidos que disputó.
Esta última pareja llega de derrotar en 2 tie breaks a sus últimos rivales.
Veo de más nivel y más experiencia a la pareja Galarza/Makiguchi, ya tienen varios títulos, el momento de Galarza es fenomenal para este nivel Future.
Lo único que me lleva a ir con stake bajo es que en estos momentos Galarza está disputando las semis de individuales y quizás pueda acusar tanto desgaste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:28
la cuota está ahora a 3, alguna razón habrá por ahí porque no es normal

Yo le entré a esa cuota 3, es desproporcionada, aunque llega en buen momento Casanova, el nivel de ambos es muy parejo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.