; Pronóstico Argentina Cordoba Open Tomas Etcheverry vs Andrej Martin Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Tomas Etcheverry vs Andrej Martin

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 23/02/2021
Muy buenas tardes pues ahora quiero irme hasta Argentina cordoba, donde tenemos un partido muy interesante, a mi parecer con una cuota que merece la pena entrar ante un tenista del nivel de Martin experto en arcilla y un joven Tomas que a sus 21 años está mostrando un gran nivel, pero hoy quiero premiar la veteranía y la experiencia de Andrej, y que está en un buen momento también, es un partido de lo más igualado, aunque creo que el favoritismo en la cuota cae por el rol de local de tomas y además por la previa que ha hecho, me parece espectacular haber dejado a Mayer, Lindell y Escobedo en la previa, de ahí que tengamos esta cuota tan buena a favor de Andrej, pero Andrej es mucho más consistente que estos tenistas, hoy tendrá un hueso muy duro el argentino, y más viendo en chileno el campeonato y nivel que ha demostrado Andrej.

En este partido evitaría ir con mucho en la apuesta pero hay que probarla, es un partido difícil de ver ambos cómo desenvuelven con su tenis ante su rival con estilos bien distintos, pero creo que la dureza de los servicios de Andrej se impondrá, es un rival complicado al que restarle y muy peligroso al resto.

No tenemos enfrentamientos directos entre ambos y tenemos que ir con esas sensaciones de los últimos partidos y creo que lo decidirán pequeños detalles u esos pequeños detalles son los que aporta la experiencia.

Sin más deciros que seáis muy prudentes con este partido, es muy difícil pero creo que la veteranía se impondrá hoy, suerte y al verde, espero vuestro positivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 23/02/2021
Estimados, muchos piensan ir en contra de Tomás porque jugo más de 3 horas en sábado ante Mayer, pero descanso el domingo y después jugo menos de 2 horas en su próximo partido, tema cansancio no tiene y está mostrando tremendo nivel para tipo de citas.
Andrej fue eliminado por un tal Báez que si bien apunta bien no es más que nuestro jugador a apostar.
Bien más o menos debe venir Martín para perder con él y si el físico le respeta a Etcheverry debiera ganar hasta fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.