Enviado: 17:08 10/02/2023
Buen partido hoy el que podremos presenciar en Córdoba entre Báez y el chileno Barrios que ayer se deshizo de la revelación en el pasado Roland Garros , el alicantino Bernabé Zapata. Quería ver a Baez abre Darderi ayer porque me generaba muchas dudas su estado de forma. Baez es un auténtico superclase, de los que en mi opinión gozan de más talento de la nueva generación. De hecho nos dejó un gran torneo de promesas Next Gen que a la postre le ganó Alcaraz en 2021. Pero acabó muy mal 2022 y empezó aún peor 2023. Ayer como digo se le volvió a ver muy bien de piernas y creo que, si Baez físicamente está al cien por cien, Barrios no es rival. De hecho le ha ganado en los tres enfrentamientos previos. No obstante y como no nos acabamos de fiar del todo, entraremos con la victoria simple por si Barrios es capaz de forzar un tercer set.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sebastian Baez","visit_name": "Tomas Barrios", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/593204.png", "fecha_txt": "10/02/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Argentina - Cordoba Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4119307"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-1 3-6 6-1"}