; Pronóstico Argentina Cordoba Open Pablo Cuevas vs Gianluca Mager Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Pablo Cuevas vs Gianluca Mager

1
(Leído 2813 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 04/02/2020
Partido entre Cuevas y Mager

Cuevas ha llegado a su superficie favorita, donde saca su mejor juego. En primera ronda contra Delbonis ha tenido problemas en el primer set, con dos rupturas de saque, pero ha conseguido remontarlo con 3 roturas de saque. En el segundo set, mucho más serio, no ha perdido su saque y ha logrado llevarse el encuentro contra un jugador mejor que Mager; es más, salía a cuota negativa.

Mager, que ganó su encuentro contra Ficovich, a cuotas igualadas, se tuvo que ir a 3 sets, en el segundo no fue capaz de hacerle un punto de break, pero logro conseguir sacarlo en el tercero.

Creo que Mager viene de sufrir contra un jugador peor que Cuevas, y creo que Cuevas viene con la moral de ganar a Delbonis, que es mejor jugador que Mager, en mi opinión.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 05/02/2020
Atp de Córdoba, Argentina.
El uruguayo de nacimiento argentino Pablo Cuevas vs el italiano Gianluca Mager.
Cuevas 48 del rank y Mager 118.
34 años uno, 25 el otro.
Lo que me lleva a jugármela con Cuevas es puramente por tres razones.
1 juega en su superficie preferida.
2 juega en casa, Argentina.
3 ayer derrotó a Delbonis en tierra batida 2-0
Por contra Mager derrotó a Ficovich, jugador no atp.
Ojo al dato, Cuevas le ganó dos tie breaks a Opelka en Auckland, con lo cual a Mager le debe restar todavia mejor.
Si os gustan mis breves pronosticos y me quereis seguir en telegram.... fidebet.
Saludos y a ganar.
Apuesten suave, gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 05/02/2020
Vamos con este pronóstico, en el cual necesitamos que Gianluca Mager le rompa el servicio en el primer set a Pablo Cuevas.

Si bien Cuevas juega como local, lleva una racha espectacular de 8 partidos seguidos recibiendo break en el primer set, incluido el último enfrentamiento que ganó a Delbonis.

Por su parte, el italiano ha realizado un break en el primer set ante 5 de sus últimos 7 rivales: Ficovich, Meligeni, Ebden, Marcora y Kolar.

Bastante valor a esta cuota 1,83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.