Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Pablo Andujar vs Albert Ramos-Vinolas
1
(Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:39 05/02/2020
Andujar ha ganado 10 de los 13 partidos en que se han enfrentado. Por ello es difícil ignorar esta estadística, a lo que hay que añadir el posible viento, el cual hizo sufrir a Ramos ante Facundo Bagnis en primera ronda.

Ramos solo ha mantenido su servicio en un 60.6% de los juegos en sus últimos 10 encuentros, mientras que Andujar lo ha hecho en un 78.9% de ellos.

Ambos juegan bien en la altura. Ramos ha jugado bien en Quito, Sao Paulo, Gstaad o Kitzbuhel por ejemplo. Andujar ganó en Marrakech 2018 y hizo final en el 2019 y además llegó lejos tanto en Gstaad como en Kitzbuhel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 06/02/2020
Viajamos hasta argentina para un interesante partido entre Pablito Andújar (63 ATP) y Albert Ramos (42 ATP).
El pick es que Ramos gana el partido. A cuota 1,80 creo que tiene valor la victoria del barcelones. Aun asi el partido va a estar igualado ya que ambos se mueven cono pez en el agua en tierra batida.

Andujar lleva cuatro partidos en lo que va de año, 1 víctoria, 3 derrotas. Los tres que jugo en pista dura los perdió. Solo gano su anterior partido con un muy inferior Horansky.

Ramos por su parte ya jugo 5 partidos en 2020, 3 víctorias y 2 derrotas.
Su anterior encuentro jugo con el local Bagnis y vencio 2-0 aunque con dificultad, llegando al tiebreak en la segunda manga.

Como dato anecdótico, Bagnis ya se enfrento a Andujar una vez y gano el argentino por 2-0.

Resumiendo y por todo lo dicho si ambos jugadores estan a su nivel veo superior a Ramos. Saldrá o no pero a cuota 1,80 hay que probar. Pero Andújar será un hueso duro de roer asi que stake medio-bajo.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.