Enviado: 10:14 06/02/2023
Volvemos al mercado de las dobles faltas después de los grandes resultados que tuvimos en el Open de Australia ,esta vez nos vamos al Atp de Córdoba en Argentina .me sorprende la cuota a 2.10 que nos ofrece bet365 porque el jugador local cometa 3 o más dobles faltas. Tengo varias razones para ir con esta apuesta pero la principal es que Juan Cerúndolo tiene grandes problemas a su saque, tiene buena derecha, buen juego de fondo de pista pero su saque es deficiente, razón que le hace en pistas duras no ganar apenas partidos y en arcilla perder con jugadores con buen resto, por ello aun no alcanzo meterse entre el top 100. En este partido su rival será Andújar que su principal golpe es el resto, fuerza bastantes dobles faltas del rival ,pondré aquí los últimos partidos de ambos tanto en forzar dobles faltas en el caso de Andújar como de cometerlas en el caso de Cerúndolo. Cerúndolo - Dellien -3 dobles faltas cometidas Cerúndolo - Casanova -5 dobles faltas cometidas Cerúndolo - Barrios Vera - 5 dobles faltas cometidas Cerúndolo - de Jong - 7 dobles faltas cometidas Cerúndolo - Collarini - 1 dobles faltas cometidas * De sus últimos 5 partidos solo en uno nos daría el rojo, contra el también argentino Collarini en un partido muy corto que tan solo se disputar 16 juegos. Ahora vamos con los últimos 5 partidos de dobles faltas que fuerza Andujar a su rival Andújar - Pellegrino - 4 dobles faltas forzadas Andújar - Giannessi - 10 dobles faltas forzadas Andújar - Misolic - 2 dobles faltas forzadads Andújar - Sonego - 4 dobles faltas forzadas Andújar - Meligeni Alves - 5 dobles faltas forzadas * De su ultimo 5 partidos nos daría 4 verdes y un rojo, el rojo seria contra Misolic, jugador austriaco que comete muy pocas dobles faltas por partido, tan solo 0.6. Con estos números de ambos creo es una buena oportunidad para entrarle a esta apuesta, sobre todo a una cuota de 2.10 que creo no debería estar a mas de 1.70
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pablo Andujar","visit_name": "Juan Manuel Cerundolo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/49068.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "06/02/2023", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Argentina - Cordoba Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4117741"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"4-6"}