Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Leonardo Mayer vs Federico Delbonis
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 03/02/2019
Realmente no entiendo este favoritismo que otorgan a Delbonis, cuando para mi es bastante inferior a Leo.

A pesar de su mala racha a finales de año causada tambien por problemas fisicos (no ganaba ningun partido desde Winston Salem en agosto), ha vuelto a mostrar buen nivel en enero, donde hizo cuartos en Auckland ganando a Johnson y Berrettini, para perder ante un gran Sandgren que llegó a la final. Despues en el Australian Open perdió con Fognini.

Delbonis curiosamente ha ido jugando mas challengers ultimamente y ya a finales de temporada, cuando en principio suele jugar mas bien ATP. Sin embargo, en el AO (ultimo torneo ATP que disputaba desde el US Open) consiguió sacarle un set a Millman.

Claro que al jugarse en arcilla las condiciones cambian un poco, y Federico es mas claycourter, pero aun asi Leo es un gran jugador en tierra. Hizo una muy buena temporada sobre arcilla en la gira sudamericana del año pasado y si está fino al saque es muy posible que tenga varias bolas de break mas que su rival. Leo no es para nada mal sacador.

El h2h favorece por 2-1 a Mayer. Los tres partidos fueron en arcilla y el ultimo lo ganó el argentino en Hamburgo en 2017.

Considero pues que la cuota de no favorito de Leo tiene un valor enorme, e incluso le entraria si estuviera a 1,50.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.