Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Laslo Djere vs Pedro Martinez
1
(Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 05/02/2020
En mi biografia (si apretais en mi nombre sale) teneis el enlace de mi canal de telegram. Agradecería que os suscribierais

Cuota que me gusta mucho para un jugador como Djere que tiene que aprovechar al maximo este mes. Es un jugador que vive de la arcilla ya que en superficies rapidas apenas suele ganar partidos. Actualmente es el 40 del mundo (llegó a estar por el 20 hace un año). Ademas la temporada pasada ganó en Rio, por lo que defiende muchos puntos en esta gira.

Enfrente tenemos a un jugador de nivel challenger como Pedro Martinez, que aunque no se le de mal la tierra, lo veo mas como un jugador de pista dura. Viene de hacer un gran Australian Open pasando la previa, ganando en 3 sets a Köpfer para perder contra Medvedev en un ajustado primer set.

Aunque Laslo no se haya estrenado este año en tierra (si es verdad que lleva un buen tiempo entrenando) es mejor jugador y deberia llevarse este encuentro.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.