; Pronóstico Argentina Cordoba Open Juan Ignacio Londero vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Juan Ignacio Londero vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 465 veces)

urrutikoetxea
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 06/02/2019
El nuevo torneo Atp que se disputa en Cordoba (Argentina) ha empezado con buenos resultados para los tenistas locales y aqui vamos a seguir confianzo en otro argentino, Londero; viene de ganar ayer a un Jarry agotado pero dejando buena impresión y motivado en su juego.
Partido igualado en mi opinión pero con el factor público y la motivación extra de jugar delante de sus aficionados será un plus.
En frente el peligroso Sonego con una buena derecha y que rinde muy bien en tierra pero yo veo un partido más igualado de l oque indican las cuotas.
Confiamos en Londero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 06/02/2019
Creo que las bookies se equivocan con esta asignación desigual de cuotas, sobrevalorando al italiano Sonego por ganar a un Pablo Andújar que está lejos de su mejor nivel a pesar de que arrancó a final de la temporada pasada tras varios años casi inactivo por lesión.

He dejado pasar la opción de confiar en Londero en 1a ronda ante el chileno Jarry, quien venia de un viaje transoceánico tras la disputa en Austria de la Copa Davis, pero no voy a dejar de pasar otra vez un desajuste así entre dos tenistas de nivel similar en arcilla, n° 112 y 113 del ranking ATP actualmente, pero con el plus de Londero de competir en casa y el apoyo del público de su lado.

En un encuentro que espero cuanto menos igualado o ligeramente a favor de Londero, prefiero cubrirme con el handicap de juegos antes que con la victoria final. En Luckia tenéis el handicap +1,5 juegos a cuota 1.95 como alternativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.