Enviado: 18:41 06/02/2024
Para mi este partido debería de caer de la mano de Báez de forma clara. No os voy a mentir, a mi Báez es el tenista argentino que más me gusta de esta nueva camada. Me parece un jugador sólido y con garra que además cada vez más va teniendo esa versión ofensiva que todo tenista tiene que tener si quiere ganar títulos. Además, este torneo en especial se le da bastante bien, habiendo llegado a QF en 2022 en su primera participación y habiéndolo ganado en 2023 en su segunda. Si ya de por si me parece bastante superior a Dellien, que a mi personalmente no me parece un jugador que deba de estar nunca más allá de un Top 50 raspado, es que Dellien viene de ganar a Seyboth Wild un partido donde el brasileño se perdió solo. También es cierto que el brasileño venía con una dinámica negativa y falto de confianza, pero es que que ayer no ganase este partido frente a un Dellien que venía de ser padre el 26 de Enero, para mi deja mucho que desear. Ya se han visto las caras dos veces, ambas 2-0 para Baez e incluso una de ellas fue en Córdoba, en este mismo torneo, doble 6-4 para el argentino. Entiendo que los 2-0 llevan riesgo y no suelo meter este tipo de mercados pero la realidad es que pienso que debería de rondar el 1.50.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hugo Dellien","visit_name": "Sebastian Baez", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/hugodellien.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/02/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Argentina - Cordoba Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4419552"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-4 3-6 4-6"}