Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Ariel Behar/Gonzalo Escobar vs Dominik Koepfer/Joao Sousa
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:06 22/02/2021
Vamos con un pronóstico para el ATP Cordoba modalidad de dobles. Vamos con una que no hay que dejar pasar, cuota muy buena que ofrece WH en comparación a Bet por ejemplo. Behar/Escobar han comenzado el año genial con 7 victorias y 2 derrotas. Han podido ganar el ATP Delray Beach ademas de llegar a semis en Melbourne y caer en 1R del Open de Australia. El año pasado perdieron en semis aqui pero han dado un salto de nivel uy creo que pueden aspirar a mas todavia. Sus rivales no me trasmiten nada de confianza, dos jugadores de singles que nunca antes han jugado juntos. Koepfer jugando en tierra batida se me hace raro. Sousa el año pasado 4 partidos en dobles y solo gano uno, el de Davis Cup. Me imagino que priorizaran el singles, mas viendo que sus rivales son muy buenos doblistas y vienen muy motivados. Confio en que Behar/Escobar sigan dandonos tantas alegrias como lo han echo hasta ahora
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.