; Pronóstico Argentina Cordoba Open Francisco Cerundolo vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Francisco Cerundolo vs Jaume Munar

1
(Leído 578 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 07/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: CÓRDOBA (ARGENTINA), ARCILLA - 1/8 DE FINAL

Digamos que la estadística juega en contra del balear Munar, que ha sido superado las tres veces en las que se han visto las caras, siempre sobre tierra y dos de ellas el pasado año. Munar (#74) consiguió ayer una buena victoria ante Galán Daniel Elahi (#78) pero hoy tiene enfrente al joven local Francisco Cerúndolo (#22) Será el primer partido del año para el argentino en tierra y el segundo para el español que esperemos no juegue demasiado bien.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:40 07/02/2024
Hola a todos,

Para el último partido de la jornada en España, del ATP de Córdoba, en mi opinión el partido del día, entre Munar y Cerundolo, nos vamos a ir con el over 21,5 juegos, asegurando un poco la línea, a 1,72 que nos da Marathon Bet.

Creo que vamos a presenciar un partido muy disputado entre dos aguerridos jugadores, absolutamente terrícolas, donde veremos juegos y puntos muy largos desde el fondo de pista, y donde aunque Cerundolo es favorito por calidad, creo que va a tener que sudar y mucho para derrotar a nuestro compatriota Munar, que es un gladiador.

Es muy probable que cada uno se anote un set y tengan que ir al tercero para dilucidar quién se lleva la victoria. La línea no es muy alta y vamos con stake 3,5.

Suerte y saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 07/02/2024
Encuentro muy interesante hoy en Córdoba entre Cerundolo y Munar. Un Francisco Cerundolo que sigue viviendo de las rentas para mantenerse arriba en el ranking pero que en esta parte de temporada que empieza a defender puntos o espabila o se va a ir hacia abajo y en caída libre.

Y es que el rendimiento del argentino en las últimas fechas es muy preocupante. Si horrible fue la imagen mostrada en el Open de Australia su actuación en las eliminatorias de la Davis desde luego tampoco invita al optimismo. Es por ello que pese a ranking y enfrentamientos previos -domina el hth 3 0 - me parece una temeridad entrarle a cuota de favorito.

Munar atraviesa justo el momento opuesto. Llega pleno de moral y en un gran estado de forma tras una buena actuación en una superficie nada propicia para él y afronta con grandes expectativas la gira de tierra batida. Creo que pese a que Cerundolo parecía tenerle tomada la medida,el momento de forma que atraviesa uno y otro invita a buscar lo que sería una relativa sorpresa y todo el valor reside en la cuota de no favorito del español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.