; Pronóstico Argentina Cordoba Open Federico Coria vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Federico Coria vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 927 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 10/02/2023
Nos vamos al Atp de Córdoba para vivir un autentico partidazo en lo que podría ser perfectamente una final pero que nos va a deparar unos cuartos de final entre 2 jugadores argentinos que ya se enfrentaron 6 veces entre ellos con un balance de 4 victorias para Coria ,una de ella con retirada de Francisco Cerúndolo, los 6 partidos fueron sobre polvo de arcilla ,la misma superficie de este torneo por eso quizás el favoritismo que se le esta dando a Coria.

Francisco es el hermano mayor del también jugador Juan Cerúndolo ,que también sigue en este torneo ,pero a diferencia de su hermano ,Fran se desenvuelve bastante bien en pistas duras, eso le ah hecho en un par de años buenos alcanzar hasta el puesto 31 del ranking atp, y es que ,el mayor de los Cerúndolo, el año pasado consiguió su primer titulo Atp en Bastad.

Coria viene de un comienzo de año muy bueno ,el otro día mismo fuimos con su victoria ante Monteiro y nos dio el verde pero no me gustó su partido ,venia de ganar el Challenger de Concepción pero en su partido antes el brasileño no estuvo en su mejor nivel, aún así el poco rodaje de Monteiro y la mayor calidad de Coria bastaron para que se llevase el triunfo, lo vi fallón con su derecha y sin energías, según el eso fue debido a que comió algo en mal estado en la noche y en partido estaba sin energías, yo no me creo nada, creo que llega a este torneo algo fundido físicamente y que el ritmo alto que imprime Monteiro a los partidos le hizo fallar más de lo normal, ayer tuvo la suerte de que su rival Cecchinato estaba lesionado y se acabó retirando en el segundo set. Ese poco tiempo pista le puede ayudar para enfrentarse a su compatriota pero no creo sea suficiente ya que Cerúndolo es un jugador que al igual que Monteiro imprime un ritmo rápido de partido, aparte de es un jugador con experiencia ya en torneos importantes, hizo semifinales en Miami en 2022,la final en Buenos Aires en 2021 y la semifinales en Rio de Janeiro en 2022,jugadnose este Atp en su tierra estoy convencido que va a por todas para llevarse el titulo, al 100 por cien es un jugador de más nivel que Coria, en los monetos claves del partido lo veo tambien superior,en los momentos de tensión Cerúndolo es un jugador tambien top,lo demostro ayer con un Delbonis que llegaba en gran momento,si a eso le añadimos el ritmo de juego que imprime y la derecha ganadora creo que para mi el favorito para este partido es Cerúndolo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 10/02/2023
Voy con una apuesta para los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba. Necesitamos que Fede Coria realice dos o más saques directos en el partido contra su compatriota Francisco Cerundolo. Primero la he visto en Winamax a 1.75, y ya he pensado sin subirla, por lo que a 2.01 en MarathonBet me parece que tiene mucho valor. Vamos con los datos:

DATOS AL SAQUE DE FEDERICO CORIA

Federico Coria promedia 2,85 aces por partido en el último año en tierra batida. La media sale a 1,18 aces por set, por lo que en un partido a 2 sets podría darnos el verde. En este torneo tiene los siguientes números: 12 y 2. No espero un partido como el de 12 aces frente a Monteiro, pero sí que veo factibles que haga al menos dos.

DATOS AL RESTO DE FRANCISCO CERUNDOLO

El argentino nos deja datos no tan buenos al resto. Promedia en el último año 3,67 aces permitidos a sus rivales, por lo que estaríamos por encima de la media.

En este torneo, ha permitido 6 aces a Virtonen y 0 aces a Delbonis. Una de cal y otra de arena.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS

Tenemos 4 enfrentamientos entre ambos en nivel ATP 250 o superior:

BRASILIA 2021 - 3 aces (sin terminar el partido)
BASTAD 2021 - 1 ace
BUENOS AIRES 2021 - 2 aces
CORDOBA 2021 - 3 aces

Como vemos, 3 verdes y un rojo (por la mínima). Uno de los verdes, en este mismo torneo hace 2 años. Creo por tanto que hay razones para ver valor a esta cuota por encima del par, así que vamos con ella. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.