Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Juan Ignacio Londero vs Albert Ramos-Vinolas
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 23/02/2021
Buenas pues el último partido de la jornada, en esta ocasión seré breve ya que estoy falto de tiempo, así que vamos a ello Londero ya sabe lo que es ganar este torneo ya lo ganó por 2019 a Pella, un jugador muy fuerte y potente en arcilla, viene de Australia al igual que su adversario ambos en primera ronda, viene con los mismos días de descanso, preparación y paron, ante tal igualdad quiero aprovecharme de su rol de local lo cual le va que no al pelo se viene arriba en estas ocasiones, un jugador seguro y a veces algo temperamental, que le duele ocasionar desconecsiones si no le salen las cosas, pero no tira los partidos lucha y lucha y eso es vital para derrotar a Albert.

Por otro lado Albert no es el de otras temporadas tiene grandes apariciones muy esporádicamente, últimamente pasa por los torneos sin pena no gloria, eso si sin menospreciar su tenis, de salirle las cosas muy pocos jugadores son capaces de ganarle, pero ahora mismo señores no es ese momento, quiero aprovecharme de la tendencia a la baja del español para ir hoy en su contra y sacar una buena cuota con el argentino.

Ambos se han enfrentado una vez en tierra y ganó el argentino sin problemas, espero hoy sea el mismo resultado.

Pues eso chicos mucha suerte, con responsabilidad y espero vuestros verdes y que me sigáis, muchas gracias a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.