Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Facundo Bagnis vs Federico Coria
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 10/02/2024
Nos vamos a las semifinales del Atp de Córdoba para ver el partido que van a disputar los argentinos Facundo Bagnis y Federico Coria, en esta ocasión vamos con Bagnis al que las bookies dan como no favorito.

Este 2024 esta siendo un año espectacular para Facundo Bagnis, ganador hace 20 días del Challenger de Buenos Aires ante su compatriota Navone y con un balance este año de 12 partidos ganados y tan solo un partido perdido, yo sinceramente no me esperaba verlo a este nivel, su mejor juego ya quedó muy atrás cuando en 2014 llegó a ser el nº 55 del ranking Atp, en el transcurso de estos año fue alternando su participación en Challenger con Atp mostrando un juego muy irregular y con problemas físicos constantes, aquí en Córdoba su nivel esta siendo muy alto, no perdió ningún set en los
 5 partidos que ah disputado y eso que sus rivales no fueron para nada fáciles, por el camino se llevó por delante a a Rodriguez Taverna, Tirante ,Cerundolo, Carballés Baena y a Jaume Munar. Desde las gradas se le puede ver acompañado de su familia y amigos y disfrutar del tenis dentro de la pista, ayer mismo salía como no favorito ante Munar y se lo llevo por delante por 2-0.

Federico Coria lleva un 2024 también bastante bueno, sin títulos pero con un buen balance de 7 partidos ganados y 2 perdidos, Coria regresó este lunes al Top 100 al avanzar diez posiciones por haber llegado a la final del Challenger de Piracicaba, aquí en Córdoba su camino fue mas sencillo que el de su oponente , en su primer partido tuvo que batallar casi tres horas para eliminar al alemán Daniel Altmaier por 6-4 en el tercer set., luego tuvo 2 partidos sencillos ante Albert Ramos y Etcheverry, la razón por la que veo que salga tan favorito es porque lleva menos desgaste que Bagnis , ya que uno lleva 3 partidos disputados y el otro 3.

Para mi la clave del partido esta en dos puntos, el primero la motivación con la que llega aquí Bagnis después de un gran año y de meterse en cuartos de final de un torneo ATP después de un año y medio (el último torneo había sido Umag 2022) y la segunda que Coria es un jugador que cuando sale de favorito le entran las dudas, em mismo confesó en varias entrevistas que su punto mas débil es la inseguridad, aquí toda la presión esta sobre el, en Córdoba debe defender 150 de los 638 puntos que tiene en la clasificación semanal, podría volver a caer del Top100.

Resumiendo creo que la cuota debería estar mas igualada debido al gran momento de Bagnis y de su potencial en tierra batida, cabe recordar que estamos ante un jugador que a sus 33 años cuenta con 17 títulos sobre arcilla, su oponente Coria sin ir mas lejos cuenta a sus 31 años tan solo con 6, el único punto a favor que veo a favor de Coria es que las temperaturas están siendo altas y Bagnis lleva más partidos encima pero con todo eso creo que el partido será más igualado de lo que las cuotas indican ya que Coria es un jugador que ofrece muchas dudas cuando juega con presión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.