; Pronóstico Argentina Cordoba Open Diego Schwartzman vs Juan Pablo Ficovich Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Diego Schwartzman vs Juan Pablo Ficovich

1
(Leído 618 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 01/02/2022
Vamos con un pronóstico a medio/largo plazo. Vamos con la victoria del peque en este torneo de Cordoba. Cuarta edición del torneo y Schwartzman todavia no sabe lo que es ganarlo. Cuartos dos veces y una final hace dos años. Balance regular para un jugador de su nivel, pero yo creo que este año lo tiene muy de cara para ganarlo. Tras la baja de Thiem parte como el principal favorito al título y tiene jn cuadro la verdad que no muy complicado. Empieza ya en 2R por lo que sólo necesitaríamos 4 victorias del argentino para acertar el pronóstico. Comienza con Ficovich, jugador joven local alrededor del top 200. En principio un partido muy asequible para comenzar el torneo. Luego probablemente se enfrentaría a Munar, el español ha comenzado muy bien la temporada pero contra un jugador que juega al mismo tenis que el y es mucho mejor lo veo perdiendo. Aunque no dudo que luchará como el que más. En semis debería enfrentarse al rival mas complicado seguramente, Baez o Garin. Los dos muy peligrosos por su buen juego en arcilla pero ante los dos Schwartzman saldría de favorito, creo que si pasa de semis lo tiene prácticamente hecho. Porque en la final podría enfrentarse a Sonego o Ramos. Sonego no me convence en absoluto y de hecho pienso que la cagara antes. Ramos sería otra opción, no está en su mejor momento pero en arcilla es donde saca mas puntos y donde mas serio suele jugar. Para mi el peque tiene una oportunidad muy buena y la cuota creo que tiene valor, luego quizas la cague como en años anteriores pero para mi hay que probarla

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.