Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Diego Schwartzman vs Alejandro Tabilo
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 05/02/2022
Buenas, vamos con el ATP de Córdoba.

Entre Diego Schwartzman vs Alejandro Tabilo
Todos conocen el juego de Diego que te trae y trae y suele tirar también a veces, juega en casa y con el apoyo de su gente y la presión le puede jugar encontrá como ya le paso antes jugando acá.

Vengo siguiendo a Tabilo desde la ATP CUP y me gustó mucho como a mejorado, creo que es un jugador para pistas dura por la potencia pero le va mejor en arcilla, lo que quiero decir es que puede jugar en ambas solo es cuestión de mejorar ciertas cosas y la cabeza, estoy seguro que está temporada llega al top 100 y mejorando.

Tabilo a ganado todos sus partidos en 2 sets el único partido que no me gustó para nada fue contra Cerundolo después fue mejorando. No veo a Diego tan favorito, hace mucho que no lo veo bien, si no le sale las cosas se va del partido y solo, veo un partido más parejo de lo que indican las casas de apuestas.

Es una apuesta difícil pero le veo el valor por la forma en la que viene el Chileno y las dudas que viene dejando Diego y desde hace un tiempo, stake bajo.

Suerte a los que me siguen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 05/02/2022
En este pick buscamos que Tabilo consiga 3 roturas o más ante el peque.

El peque por lo general no tiene un buen servicio, principalmente por su altura, es decir, no suele meter aces de normal. Además hay que sumarle que en Córdoba nunca ha tenido buena suerte y suele flojear en los momentos importantes, imagino que por la presión de que nunca ha conseguido nada aquí, la presión de ser el favorito también influye. Primer partido de Ficovich, fue un partido realmente malo de su compatriota en el que apenas conseguía un 50% de primeros, teniendo solo una oportunidad de rotura que no aprovechó. En el siguiente partido ante Galan, le tembló un poco el pulso al peque, partido que se fue a 3 sets, que ganó finalmente el local, 3 roturas por parte de Galan de 9 posibilidades, y eso que abandonó el segundo set comiéndose un rosco.

Llegan las semis y enfrente tendrá a Tabilo que llega a un nivel altísimo, viene de la qualy ganando sus partidos 2-0 y esta línea de roturas la pasa en todos sus partidos menos en uno, y en algunos de manera muy cómoda:
- Ante Olivo 4/7 roturas 6-2 6-2
- Ante Tirante 2/7 roturas 6-3 6-4 (único rojo con múltiples posibilidades de verde)
- Ante Cerundolo 4/6 roturas 6-4 6-1
- Ante Taberner 6/15 roturas 6-2 6-4
- Ante Baez 5/6 roturas 6-1 7-6

Preveo un partido mucho más igualado de lo que dictan las cuotas, con mínimo un set para Tabilo y veremos como le afecta la presión al argentino frente a un jugador que tiene mucha más potencia en sus golpeos que sus anteriores adversarios.

Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.