Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Daniel Galan vs Jaume Munar
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 02/02/2022
Partido de segunda ronda del ATP de Córdoba, en Argentina.
Se enfrentan el colombiano Daniel Elahí Galan y el español Jaume Munar.

Las cuotas ya han bajado ligeramente pero creo que sigue teniendo valor. En mi opinión es una cuota que debería estar entorno el 1.28.

Las cuotas creo que vienen influenciadas por los resultados recientes de Galan, que la verdad están muy bien, pero son todos en ambientes Challenger, no en un torneo ATP. De hecho, el colombiano ya debería estar fuera de este torneo ya que quedó eliminado en la qualy por Nicolas Jarry (6-4, 6-7, 7-5). Buena victoria ayer ante Dellien (7-5, 6-3) al que ya había ganado en su título en Concepción.

Jaume creo que ha empezado muy correctamente el año. Victoria ante el siempre dudoso en esfuerzos Paire (6-4, 7-5). En Australia ya puso en serios apuros a Karatsev (3-6. 7-6, 6-7, 6-4, 6-4). El año pasado ya triumfó siempre que bajó al circuito Challenger y su nivel es claramente de ATP, sobre todo en pistas de tierra batida.

Debido a la diferencia de nivel y que ambos ya han jugado aquí, creo que el valor está de Jaume, que es un jugador mucho más experto y con más tenis que su rival.

Stake 1 y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 02/02/2022
Me esta sorprendiendo mucho, y para bien, el nivel de Galan aqui. Su servicio esta siendo una locura, viene de cargarse a Dellien en sets corridos, y salvo una BP en el primer juego no volvió a tener que enfrentar ninguna más, y terminó sin ceder su saque en todo el encuentro. El partido de Munar no me sorprendió en absoluto, creo que fue bastante normalito, pero Paire le dio muchisimas facilidades, con un total de 49 errores no forzados. Si tu rival hace 49 y tu solo 12, pues ahi tienes 37 puntos de diferencia sin tener que emplearte demasiado. Hasta el propio Benoit decia despues que habia sido un partido de mierda en las redes sociales. Vieno el buen hacer de Galan con su saque, 28/34 puntos ganados con primer servicio, apenas 13 puntos cedidos al saque en total contra Dellien, me espero un encuentro bastante mas parejo de lo que parece. El partido de Munar no fue bueno, 6 DF, ningun ace, apenas 65% de puntos ganados al saque, y era su primer encuentro en la superficie, mientras que Galan viene de titulo hace una semana ya en arcilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.