; Pronóstico Argentina Cordoba Open Aljaz Bedene vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Aljaz Bedene vs Pablo Cuevas

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 08/02/2019
seguimos por argentina y en esta ocasion vamos con el uruguayo cuevas.

Aljaz Bedene es un jugador que no me gusta, ya fui en su contra contra fognini, pero el italiano hizo uno de los suyos. El esloveno no había conseguido triunfos en 2019 antes de participar en el ATP de Córdoba, pero sólo ha perdido 12 juegos en esta semana — 6-3, 6-4 ante Maximilian Marterer y 6-1, 6-4 ante Fabio Fognini. En las proximas semanas defenderá muchos puntos y seguro que tiene la mente en eso.

Cuevas es perro viejo y una vez que está en cuartos no creo que deje la oportunidad de intentar sumar otro título en su garaje

Cuevas lidera los duelos directos por 1-0 tras ganarle en francia el año pasado

29.05.18   FRA   Bedene A. (Slo)   Cuevas P. (Uru)   0 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 08/02/2019
Vamos con este Bedene-Cuevas del atp de Cordoba

Ambos jugadores no llegan en su mejor momento, pero en tierra es donde mejor se desenvuelven. Por lo que veremos un buen partido, donde para mi viendo el nefasto nivel que otorgo Cuevas durante el ultimo año, no creo que se le pueda considerar favorito y por eso creo que el valor a estas cuotas esta en ir con Bedene.

Bedene viene ademas de dos victorias muy placidas ante Marterer y Fognini y creo que ante Cuevas va a tener muchas opciones de victoria.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.