Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Aljaz Bedene vs Maximilian Marterer
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:34 04/02/2019
bedene para anda ha tenido un buen inicio de año. Con una larga serie de derrotas, este sin duda es un buen partido para salir de la mala racha en una superficie que le ajusta mejor como la arcilla.

Sin embargo enfrente tiene a un marterer que no desconoce esta superficie y que esta en un mejor nivel que su rival. despues de mas de 15 dias de descanso por aprte de cada uno, espero un partido muy parejo, donde a gusto personal me gusta mas Bedene para ganar sin embargo estoy seguro no sera facil, asi que las altas que nos brinda William Hill de 21.5 son muy interesantes y me hacen querer probar esta cuota tan buena.

Sin ningun enfrentamiento previo, y considerando el tipo de juego de ambos tan parecido estoy muy convencido que sera un partido de altas. Asi que esperamos con mentalidad positiva que sea verde"!"
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.