Skip to main content
 

Argentina Cordoba Open Albert Ramos vs Guido Pella
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 06/02/2019
Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Guido Pella, que actuará como local en este nuevo torneo de Cordoba.

Es verdad que Albert no lo suele hacer nada mal en esta gira sudamericana y en su superficie favorita, pero habiendolo visto ayer creo que es buena idea layearle. Jugó contra Dellien, que había entrado al cuadro en vez de Garin y le costó muchisimo. Perdió su saque en 5 ocasiones y el partido pudo haber caido perfectamente del lado de Hugo.

Enfrente tendrá a un jugador tambien puramente claycourter que suele rendir muy bien en estos torneos sobre tierra sudamericana, y mas en su pais.

Viene de aplastar a otro LL, Lorenzi por un contundente 6-1 6-3.

El h2h nos marca un 2-1 a favor de Albert, pero el último enfrentamiento entre ambos lo ganó el argentino (2018) y las dos victorias del catalan (a pesar que las dos hayan sido en tierra y una haya sido en Argentina) fueron en 2017, cuando éste estaba en su mejor temporada. Decir que todos sus enfrentamientos fueron muy apretados.

Esta vez me espero una victoria un poco mas comoda de Pella.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.