Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 23 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:46
como se nota que habeis perdido por apostar a Ramos a 1,4... ahora buscais amaños..de verdad esperabais una paliza?? quien es Albert?? vamos a ser sensatos, vale que feña se retira ya, pero cojo no es, y aun esta en activo (aunque sea por dos semanas), no es como cuando sale a la palestra el viejo muster, que pierde si o si. El unico value de este partido estaba en el cuoton de Gonzalez, dejaros de insultos que no ha pasado nada raro, mil tiebreaks van 5-3 y el que lo va ganando lo pierde. Si vemos fantasmas aqui, no apostaria nadie al tenis, porque mas sospechoso que este partido, lo son todos
un saludo

Si tan cuotón veias a Gonzalez espero que te forraras con ese pedazo de cuota que le ponían, y le metieras la casa, el coche y todos tus ahorros. Con ese comentario que haces ya das a saber lo puesto que estas tu en este deporte, Ramos no es nadie pero esta situado el 59 del mundo quizás no le conozcas porque solo sabras Nadal, Djokovic y Federer, pero Feña a día de hoy es como si me pongo yo a jugar. Paso de darte mas explicaciones precisamente a tí, que yo sepa es un país libre y cada uno opina lo que le da la real gana, si pienso que es un amaño no vas a ser tu el que me haga cambiar de idea, si no te gusta no me leas, alé con dios...

PD: Por este tipo de personas esta sección no es la misma que hace año y pico o dos, oportunistas que hablan a toro pasado, en vez de compartir pick se lucha por ser uno mejor que otro, y un sin fín de cosas que hace que cada día sea menos agradable perder el tiempo en compartir picks o analizar la jornada como se hacía antaño. A este paso seguiremos perdiendo gente como la que perdimos en su día por cosas como esta. mkrkic espero tus picks de tenis con nervios haber si nos das esos cuotones en los que tu encuentras value... post-partido claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:56
como se nota que habeis perdido por apostar a Ramos a 1,4... ahora buscais amaños..de verdad esperabais una paliza?? quien es Albert?? vamos a ser sensatos, vale que feña se retira ya, pero cojo no es, y aun esta en activo (aunque sea por dos semanas), no es como cuando sale a la palestra el viejo muster, que pierde si o si. El unico value de este partido estaba en el cuoton de Gonzalez, dejaros de insultos que no ha pasado nada raro, mil tiebreaks van 5-3 y el que lo va ganando lo pierde. Si vemos fantasmas aqui, no apostaria nadie al tenis, porque mas sospechoso que este partido, lo son todos
un saludo


Con Ramos no se, pero con Benito que vaya 5-1 y los lives se bloqueen y no deje meter nada y derrepente se da la vuelta al marcador es cuanto menos raro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:24

Fernando Verdasco vs Igor Andreev
23-02-2012 19:30


Gana Fernando Verdasco

1.72
No me gusta nada ir con Verdasco cuando sale de favorito, pero me voy a saltar esta norma para aprovechar la cuota que hay actualmente en Bwin de 1.72 por el madrileño, al menos 10 centésimas más a ...

Pues no sé si es que le pasará algo a Verdasco que no sepamos, pero cuando yo la cogí hace un par de días estaba a 1.42 en Bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:27
como se nota que habeis perdido por apostar a Ramos a 1,4... ahora buscais amaños..de verdad esperabais una paliza?? quien es Albert?? vamos a ser sensatos, vale que feña se retira ya, pero cojo no es, y aun esta en activo (aunque sea por dos semanas), no es como cuando sale a la palestra el viejo muster, que pierde si o si. El unico value de este partido estaba en el cuoton de Gonzalez, dejaros de insultos que no ha pasado nada raro, mil tiebreaks van 5-3 y el que lo va ganando lo pierde. Si vemos fantasmas aqui, no apostaria nadie al tenis, porque mas sospechoso que este partido, lo son todos
un saludo

Si tan cuotón veias a Gonzalez espero que te forraras con ese pedazo de cuota que le ponían, y le metieras la casa, el coche y todos tus ahorros. Con ese comentario que haces ya das a saber lo puesto que estas tu en este deporte, Ramos no es nadie pero esta situado el 59 del mundo quizás no le conozcas porque solo sabras Nadal, Djokovic y Federer, pero Feña a día de hoy es como si me pongo yo a jugar. Paso de darte mas explicaciones precisamente a tí, que yo sepa es un país libre y cada uno opina lo que le da la real gana, si pienso que es un amaño no vas a ser tu el que me haga cambiar de idea, si no te gusta no me leas, alé con dios...

PD: Por este tipo de personas esta sección no es la misma que hace año y pico o dos, oportunistas que hablan a toro pasado, en vez de compartir pick se lucha por ser uno mejor que otro, y un sin fín de cosas que hace que cada día sea menos agradable perder el tiempo en compartir picks o analizar la jornada como se hacía antaño. A este paso seguiremos perdiendo gente como la que perdimos en su día por cosas como esta. mkrkic espero tus picks de tenis con nervios haber si nos das esos cuotones en los que tu encuentras value... post-partido claro.

israel10, no te lo tomes a mal, quizás se haya excedido criticando un poco a los que vieron el valor en Ramos, pero creo que su crítica se centra en lo de los amaños. Yo estoy con él, porque me parece tremendamente pesado recurrir al tema de los amaños cada vez que se da algún resultado "raro".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:27
como se nota que habeis perdido por apostar a Ramos a 1,4... ahora buscais amaños..de verdad esperabais una paliza?? quien es Albert?? vamos a ser sensatos, vale que feña se retira ya, pero cojo no es, y aun esta en activo (aunque sea por dos semanas), no es como cuando sale a la palestra el viejo muster, que pierde si o si. El unico value de este partido estaba en el cuoton de Gonzalez, dejaros de insultos que no ha pasado nada raro, mil tiebreaks van 5-3 y el que lo va ganando lo pierde. Si vemos fantasmas aqui, no apostaria nadie al tenis, porque mas sospechoso que este partido, lo son todos
un saludo



Con Ramos no se, pero con Benito que vaya 5-1 y los lives se bloqueen y no deje meter nada y derrepente se da la vuelta al marcador es cuanto menos raro



Se pararon porque hubo un error de tanteo, algunos dieron 6-1 cuando era 5-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:43
Yo vi el segundo set y la verdad no creo q el partido fue amañado, Ramos acuso cansancio tal vez por venir de jugar en Brasil y jugar un partido largo frente a Chela, Feña saco muy bien parecia volver a tener un cañon en su saque, yo creo q el cansancio y la gente en contra le jugo una mala pasada al español, aclaro q fui con Ramos y no se dio, lo unico q me llama la atencion es q Ramos sabia q si ganaba el segundo ganaba el partido por el cansancio q se notaba en Feña y no hiba a poder jugar de la misma manera el 3 set y al torneo le convenia mucho mas q pase Gonzalez a q pase Ramos.

Suerte con los picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:43
como se nota que habeis perdido por apostar a Ramos a 1,4... ahora buscais amaños..de verdad esperabais una paliza?? quien es Albert?? vamos a ser sensatos, vale que feña se retira ya, pero cojo no es, y aun esta en activo (aunque sea por dos semanas), no es como cuando sale a la palestra el viejo muster, que pierde si o si. El unico value de este partido estaba en el cuoton de Gonzalez, dejaros de insultos que no ha pasado nada raro, mil tiebreaks van 5-3 y el que lo va ganando lo pierde. Si vemos fantasmas aqui, no apostaria nadie al tenis, porque mas sospechoso que este partido, lo son todos
un saludo

Si tan cuotón veias a Gonzalez espero que te forraras con ese pedazo de cuota que le ponían, y le metieras la casa, el coche y todos tus ahorros. Con ese comentario que haces ya das a saber lo puesto que estas tu en este deporte, Ramos no es nadie pero esta situado el 59 del mundo quizás no le conozcas porque solo sabras Nadal, Djokovic y Federer, pero Feña a día de hoy es como si me pongo yo a jugar. Paso de darte mas explicaciones precisamente a tí, que yo sepa es un país libre y cada uno opina lo que le da la real gana, si pienso que es un amaño no vas a ser tu el que me haga cambiar de idea, si no te gusta no me leas, alé con dios...

PD: Por este tipo de personas esta sección no es la misma que hace año y pico o dos, oportunistas que hablan a toro pasado, en vez de compartir pick se lucha por ser uno mejor que otro, y un sin fín de cosas que hace que cada día sea menos agradable perder el tiempo en compartir picks o analizar la jornada como se hacía antaño. A este paso seguiremos perdiendo gente como la que perdimos en su día por cosas como esta. mkrkic espero tus picks de tenis con nervios haber si nos das esos cuotones en los que tu encuentras value... post-partido claro.

israel10, no te lo tomes a mal, quizás se haya excedido criticando un poco a los que vieron el valor en Ramos, pero creo que su crítica se centra en lo de los amaños. Yo estoy con él, porque me parece tremendamente pesado recurrir al tema de los amaños cada vez que se da algún resultado "raro".

Es mi manera de pensar y es respetable como la tuya y la de cualquiera, si yo pienso que es un amaño son mis pensamienos y es lo que opino, después de lo de Montañes y lo de ayer si tu no lo piensas pues es respetable pero no se puede seguir tapando lo que es evidente por mucho que nos guste el tenis. La ATP hace vista gorda en todos los casos, sabe que levantar un tema de amaños con las apuestas en pleno boom es muy perjudicial para las bookies, que al fin y al cabo muchas son patrocinadoras de torneos y pagan bien así que eso no interesa, mejor hacer la vista gorda y seguir dejando estos temas que cada día hacen mas negro este bonito deporte. Solo hay que recordar el Chela-Schwank dime que eso no es un amaño... un amaño del que nos beneficiamos muchos viendo los movimientos de cuota, la ATP a tomado medidas? un partido mas que se queda en el olvido y aquí no pasa nada. Yo hablo cuando me beneficio y cuando pierdo, en el Chela-Schank me beneficié y mucho y también lo digo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:52
cada dia que pasa hay más amaños que no están en nuestras manos.
Claro ejemplo. el chileno fuera de forma completamente y ya va 2 rondas... contra  ferrer . la cuestión es cuantos juegos le deja hacer el español
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:55
Yo no estoy para nada de acuerdo. Se ven cosas más espectaculares pero como es realmente en la élite, no se sospecha eso. ¿Es eso más sospechoso que cuando Federer ganaba a Djokovic 5-3 40-15 en el último set de las semis del pasado US Open? Ni de coña.

Y es ridículo a mi juicio hablar del interés en que pase Feña, más interés habría en Viña del Mar y no pasó de segunda ronda...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:07
Yo estoy con la opinión de Manu. Que sí, que hay partidos que como mínimo son muy sospechosos, pero no creo que el de ayer de Feña estuviese amañado ni nada de eso (no lo vi, pero vamos...). Ramos es un buen jugador, intenso, capaz de jugar profundo, y que va a más, pero no es ni mucho menos un jugador de élite, la semana pasada ya hizo semis y esta gente no suele encadenar 2 torneos consecutivos decentes... que parece que os olvidáis de que hace un año estaba disputando Challengers y sin ganar 2 partidos seguidos en el circuito...

Y no sé, es evidente que el chileno no está bien, pero tampoco para el arrastre, supongo que querrá hacer un buen torneo antes de despedirse en Miami y aún sin estar bien físicamente, a un jugador como Ramos le puede ganar pefectamente a base de saques y derechas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:10
¡¡¡Mirad qué amaño!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:51

Fernando Verdasco vs Igor Andreev
23-02-2012 19:30


Gana Fernando Verdasco

1.72
No me gusta nada ir con Verdasco cuando sale de favorito, pero me voy a saltar esta norma para aprovechar la cuota que hay actualmente en Bwin de 1.72 por el madrileño, al menos 10 centésimas más a ...

Me gusta el riesgo. Vamos Verdasss!!! Te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:37
En mi opinión si hay amaños, pero en una cantidad muy inferior a la que la gente cree.

Yo he visto con mis propios ojos partidos en Rusia para mear y no echar gota. Davydenko cuando se pone parece un capo de la mafia.

Eso sí, hay muchos partidos que se pierden por cabeza, a mi el tenis me sigue pareciendo más mental que físico y hay muchos que cuando van a ganar les tiemblan las piernas y se hunden en la miseria. El tenis es de los deportes más propicios para hacer grandes remontadas ya que es un deporte individual y que hay muchas decisiones (malas o buenas) en muy poco tiempo con lo que la cabeza recibe mucha información en poco tiempo, haces muchas cosas y piensas muchas más en un periodo de tiempo muy reducido y eso afecta (a veces para bien y otras para mal).

De hecho el mismo Djokovic lo ha dicho varias veces que su nivel de tenis (es decir el nivel, la fuerza, la colocación, etc de sus golpes) es el mismo, o muy parecido por lo menos y en lo que ha mejorado a sido físicamente y sobretodo mentalmente para poder crecerse al máximo cuando se da la ocasión y minimizar la desmotivación, el estres y los pensamientos negativos cuando las cosas no pintan bien.

No ví el partido de Ramos e iba con él en el partido porque no dudo que ahora mismo sea mejor jugador de tenis y sea capaz de golpear con más fiabilidad que el chileno y aguantar mucho más físicamente, pero está claro que la experiencia también cuenta y es posible que con sacar muy bien y ganar algunos puntos que tenía bien le bastara para forzar 2 tie que pudo ganar por estar más tranquilo y sin presión ya que a estas alturas nadie le pide nada.

Puede que hubiese amaño pero yo esta vez opto porque no fue así. Aún así ya os digo que si lo hay porque ha ahbido alguno que a sido muy descarado, sobretodo con jugadores del mismo país y en un torneo menor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:44
En mi opinión si hay amaños, pero en una cantidad muy inferior a la que la gente cree.

Yo he visto con mis propios ojos partidos en Rusia para mear y no echar gota. Davydenko cuando se pone parece un capo de la mafia.

Eso sí, hay muchos partidos que se pierden por cabeza, a mi el tenis me sigue pareciendo más mental que físico y hay muchos que cuando van a ganar les tiemblan las piernas y se hunden en la miseria. El tenis es de los deportes más propicios para hacer grandes remontadas ya que es un deporte individual y que hay muchas decisiones (malas o buenas) en muy poco tiempo con lo que la cabeza recibe mucha información en poco tiempo, haces muchas cosas y piensas muchas más en un periodo de tiempo muy reducido y eso afecta (a veces para bien y otras para mal).

De hecho el mismo Djokovic lo ha dicho varias veces que su nivel de tenis (es decir el nivel, la fuerza, la colocación, etc de sus golpes) es el mismo, o muy parecido por lo menos y en lo que ha mejorado a sido físicamente y sobretodo mentalmente para poder crecerse al máximo cuando se da la ocasión y minimizar la desmotivación, el estres y los pensamientos negativos cuando las cosas no pintan bien.

No ví el partido de Ramos e iba con él en el partido porque no dudo que ahora mismo sea mejor jugador de tenis y sea capaz de golpear con más fiabilidad que el chileno y aguantar mucho más físicamente, pero está claro que la experiencia también cuenta y es posible que con sacar muy bien y ganar algunos puntos que tenía bien le bastara para forzar 2 tie que pudo ganar por estar más tranquilo y sin presión ya que a estas alturas nadie le pide nada.

Puede que hubiese amaño pero yo esta vez opto porque no fue así. Aún así ya os digo que si lo hay porque ha ahbido alguno que a sido muy descarado, sobretodo con jugadores del mismo país y en un torneo menor.

Yo pienso como vosotros, puede que alguno muy puntual lo haya, pero mucho menos de lo que los apostadores nos empeñamos en ver.

Yo pregunto ¿Qué interés puede tener Albert en amañar este partido?¿unos euros?¿cuántos? porque por pasar se llevaba 5.500 en menos de una horita de tenis. No sé yo no me lo creo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:58
yo solamente me remito a torneos pequeños y no a jugadores top....
y es recordado el del año pasado, de Chela podía ser? no me acuerdo, pero fue más o menos por esta fecha, que con 5-1 en contra, la cuota no subía... y no hace mucho uno de Berlock o como se escriba, que hubo 6 breaks seguidos, y lo avisé en live, ahora gana 3 juegos seguidos y zas, 6-3. la cuota igual, ni se movía...
bueno.
ESTO SI QUE NO ES DISCUSIÓN. que pueden quedar entre ellos a ir empate a 1 set y despues dejar el amaño de lado.. o a que se brekeen ambos, tradear, y despues ya jugar normal.

Lo hay seguro seguro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.