Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 22 de febrero 2012
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 22:15
Argentina - Copa Claro 22-02-2012 15:30

Fernando Gonzalez 2 - 0 Albert Ramos-Vinolas

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ramos-Viñolas+ Gana Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Vuelvo a ir contra Gonzalez, la cuota de 1.55 me sirve por como está jugando Ramos, un jugador sólido desde el fondo y creo que demasiado duro para el actual estado físico del chileno. Quizás vaya también con el 2-0, pero de momento la victoria simple del español me parece bastante clara.
Por otra parte, en Wolfburgo, juega un jugador joven local, Gojowczyck que debería deshacerse de un Goodall que ya el año pasado jugó muy pocos partidos en el circuito, y que este año comienza aquí la temporada, en principio no parecen las mejores condiciones para que el británico muestre una buena cara. 1.5 para el aleman

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:38
Argentina - Copa Claro 22-02-2012 15:30

Fernando Verdasco 0 - 2 Igor Andreev

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Lo sé, lo sé, ya me lo dice mi madre .... el que juega con fuego al final se quema, pero que queréis que os diga juré y perjuré que si hoy Fer no me sacaba la apuesta del 2-0 no le volvía a meter ni un eurete ........... pero la vida es así, me ha sacado la apuesta adelante y me ha dado un verde, por lo que la tentación de no perderle la Fe me ha picado de nuevo al ver otra vez su cuota a 1.42 contra Andreev.

El bueno de Igor que debe estar ya calculando su plan de pensiones en lugar de estar muy centrado en lo que está haciendo sigue dando sus últimos coletazos en el circuito donde ahora está instaurado en el puesto 121 del ranking ATP.

A ambos jugadores los eliminó en Brazil Albert Ramos, lo cual no dice mucho de ambos, pero por calidad se debería imponer el español.

Espero no tenerme que arrepentir como otras muchas veces de ir con jugadores como este.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:31
Argentina - Copa Claro 22-02-2012 19:30

Victor Hanescu 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido, para mí, más igualado de lo que creen las bookies. Nishikori en esta superficie, aunque puede rendir bien, no está tan cómodo como sobre cemento. Todo lo contrario se puede decir de Hanescu, tenista tremendamente irregular que a veces quiere competir y otras muchas no, pero que siempre tiene alguna época buena en el calendario, sobre todo en tierra batida. Ya me gustó su tenis la pasada semana en Sao Paulo, donde un gran Nico a la postre campeón sufrió mucho para derrotarle, y aquí en Buenos Aires ya empezó con buen pie con una buena y trabajada victoria ante Andújar.

Nishikori por su parte no me dio más contra Ferrero. El valenciano se autodestruyó jugando a lo que no sabe, a un intercambio de palos y puntos demasiado directos, lo que benefició al japonés que a eso es mejor. Si Juanqui hubiese planteado el partido más terrícola, se lo hubiese llevado casi seguro, y creo que Hanescu puede hacer eso. El rumano sabe que tiene que jugar más lento y más calmado ante Kei, y tiene armas para llevarlo a cabo, además de poseer buenos recursos para en ocasiones ser más agresivo y apoyarse en su saque.

No obstante, Nishikori ahora está en un momento dulce, dentro del top 20, buscando consolidarse en la élite. Es el favorito a vencer y debería hacerlo, pero como digo pienso que Hanescu le puede dar muchos problemas y a él aún le falta como para sacar el rodillo en estas pistas, así que espero un partido largo, con predominio de los saques y esperemos que alargado hasta un tercer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:40
Argentina - Copa Claro 22-02-2012 18:00

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Benoit Paire

   
 6-3 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Benoit Paire + 4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Siempre arriesgado ir en contra de Wawrinka, pero veo que el suizo no atraviesa su mejor momento. Todo el foro se lanzó de cabeza a su favor ante Fish en la Davis, y el fracaso fue estrepitoso. No ha comenzado bien la temporada, con derrotas que no se esperaban como la citada o las de Australia (ante Nico Almagro) o Chennai, donde Go Soeda le derrotó pese a que el suizo defendía título en el torneo indio.

No alienta a la apuesta sin embargo el hecho de que Wawrinka ya derrotase este mismo año a Paire en Australia por 6-1, 6-1 y 7-5 pero creo que este partido será muy diferente. Paire se desenvuelve mejor sobre arcilla que en las pistas duras, y pienso que va a dar bastante guerra hoy con su juego agresivo. Ayer remontó un partido que tenía perdido y eso puede darle mucha confianza de cara a este duelo donde querrá tomar revancha.

Wawrinka es favorito, obviamente, pero creo que Paire puede salvar bien este hándicap. Stan no hizo grandes números en primera ronda, donde ganó 6-3 y 6-4 a Zeballos. Las estadísticas de ambos fueron muy parejas, y sólo su mayor efectividad conviertiendo bolas de break y su eficacia salvándolas (aprovechó 3 de las 4 que tuvo, por sólo 1 de Zeballos que dispuso de 7) hizo que el marcador diera sensación de una mayor suficiencia. Veamos qué puede hacer el galo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:41
   
 2-6 6-2 10-7
Pronóstico:
Victoria de Bracciali/Starace + Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:4
Bracciali/Starace vs Maximo/Nishikori

Entro a la victoria de la pareja italiana, mucho más adaptada a la especialidad que forman equipo habitualmente y que suelen tener buenas actuaciones en este tipo de torneos. En el pasado torneo de Sao Paulo llegaron a las semifinales y ayer Starace a punto estuvo de eliminar a Nico Almagro, en una clara muestra de que ya está plenamente adaptado a la pista. Una vez Potito ha sido eliminado del individual creo que se centrará claramente en el dobles ya que tiene un cuadro muy asequible para poder llevarse el título. Sus rivales no son pareja habitual y sólo han disputado algún torneo juntos. Maximo Gonzalez disputa torneos con rivales que a cada torneo son distintos pero habitualmente no consigue buenos resultados. Por su parte Nishikori no disputa habitualmente esta especialidad y si se ha inscrito es para poder tener más minutos en pista en una gira en la que busca mejorar en la superficie que peor se adapta a sus características.

Albert Ramos vs Fernando Gonzalez

El catalán es el claro favorito para acceder a los cuartos de final. En la ronda anterior remontó un partido que se le había puesto muy en contra al empezar perdiendo por 4 juegos a 0. Acabó perdiendo el primer set, pero en los dos siguientes consiguió una victoria de mucho mérito ante el argentino Juan Ignacio Chela. Es cierto que tuvo que ser atendido por el fisio, pero parece que esas molestias quedaron en nada ya que a continuación no tuvo dificultad alguna en su juego. Enfrente tendrá al semi-retirado Fernando Gonzalez. Si el chileno está aquí es gracias a la lesión de su rival Albert Montañes ya que el catalán dominaba con claridad cuando sufrió un pinchazo en la espalda y tuvo que abandonar. La victoria de Ramos en la jornada de hoy debería ser clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 16:15
   
 6-4 3-6 8-10
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar/Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Veo totalmente descompensadas las cuotas de este partido. La pareja formada por Pablo Andujar y Carlos Berlocq me parece mucho más asentada y en una forma muy superior a David Marrero y Fernando Verdasco.

Andujar y Berlocq llegaron a la final del torneo de Viña del Mar y demostraron una gran compenetración. Aquí derrotaron en primera ronda a Wawrinka y Paire en tres sets. Berlocq está jugando en casa y tiene un cuadro de individuales muy complicado ya que en las próximas rondas le esperan rivales muy complicados como son Simon en octavos. Si lo superara le esperan Monaco o Nalbandian y finalmente aún se podría encontrar a David Ferrer en las semifinales. Por lo tanto sus opciones en el cuadro de individuales son nulas por lo que a buen seguro saldrá a darlo todo en el dobles ya que con el cuadro actual, Andujar y Berlocq pueden aspirar a todo.

Por su parte Marrero y Verdasco no son pareja habitual y además el madrileño está pasando por un momento de forma muy bajo y con problemas físicos. Es cierto que David Marrero es uno de los mejores doblistas españoles, pero sus últimos resultados han sido decepcionantes. Evidentemente que saldrán a ganar pero creo que el partido será muy parejo y las cuotas están muy descompensadas.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:27

Stanislas Wawrinka vs Benoit Paire
22-02-2012 18:00


Gana Benoit Paire + 4,5 juegos

1.9
Siempre arriesgado ir en contra de Wawrinka, pero veo que el suizo no atraviesa su mejor momento. Todo el foro se lanzó de cabeza a su favor ante Fish en la Davis, y el fracaso fue estrepitoso. No ha ...

Mala suerte en el pick,estaba bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.