Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 20 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:58
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 15:30

Carlos Berlocq 2 - 1 Pere Riba

   
 6-7 6-0 6-0
Pronóstico:
GANA BERLOCQ + GANA MONTAÑÉS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Combinada en Buenos Aires.
1º Berlocq vs Riba. 1.3. El español parece que no se ha enterado aún de que la temporada ha empezado, jugar contra él es un regalo, que por ejemplo aprovechó Fernando González para ganarle en dos sets en el único partido que ha ganado este año el chileno. Por su parte, a Berlocq no le hace falta que le regalen mucho, es un jugador duro en tierra, está en su país, llega en un buen momento, habiendo hecho final en Viña del Mar, en Sao Paulo lo echó Almagro, y ha tenido días para descansar, en principio el pronóstico parece claro.
2º Montañés vs González. 1.55. La razón de ir con Monty es que Fernándo está para muy poco, Joao Souza y Andreev le han ganado comodamente y Monty es mejor que ellos, tampoco es que llegue dando mucha confianza por la decepción de caer ante Volandri la semana pasada, de ahí la cuota, pero creo que debe ganar sí o sí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:57
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 15:30

Fernando Gonzalez 1 - 0 Albert Montanes

   
 7-5
Pronóstico:
Gana Albert Montañes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Seguimos en la gira Americana de tierra batida y esta semana le toca el turno a Argentina (Buenos Aires), para la primera ronda me gustan varias cosas aunque voy a ir con pies de plomos por tratarse de los primeros partidos del torneo y ya sabemos que siempre salta alguna que otra sorpresa.

Primeramente vuelvo a ir en contra de Fernando Gonzalez, como ya explique y todo el mundo sabe tiene la retirada a la vuelta de la esquina, el Master 1000 de Miami es su última cita con el tenis como ya ha anunciado, no entiendo porque alarga la agonía si el pobre no me gana ya ni a mí. Ha entrado al torneo por una Wild Card, una invitación de la organización. Mano de piedra ya apenas ni entrena, para lo poco que le queda no se va a matar mas, no tiene forma ninguna, de vez en cuando suelta buenos golpes porque quien tuvo retuvo, pero nada mas lejos de la realidad. La pasada semana pasada en Brasil ya perdía ante Andreev en dos sets muy fáciles para el Ruso.

Por parte de Montañes, inicio de temporada bastante penoso, lo mas lejos que ha llegado ha sido en Viña del Mar a cuartos de final, en Brasil hizo el ridículo ante Volandri en primera ronda, quedando apalizado por el Italiano en dos sets y bastante fácil. Tiene un partido en primera ronda para ganarlo sin complicaciones, vamos que mano de piedra puede ser un sparring o un entrenamiento, no meto mas stake porque se trata de Montañes y no me fío lo mas mínimo. Es una cuota y apuesta para probarla tratandose de la situación en la que esta el Chileno, así que a intentar pescar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:03
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 23:30

Juan Carlos Ferrero 1 - 2 Kei Nishikori

   
 5-7 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Para este pronostico no me estendere mucho ya que lo tengo bastante claro.

Hoy nos encontramos en Argentina y para mi pronostico en este inicio de encuentro apostare por el Español Juan Carlos Ferrero, lastima no ha ver cogido la cuota antes que estaba mucha mas alta, pero quizás baje algo mas así que vamos a por ella.

Juan carlos Ferrero se encuentra mucho mejor en esta superficie que el Japones Kei Nishikori
por lo que se ha cambiado de Entrenador y Ademas es argentino,pero por desgracia no es
una buena superficie para el y si para Ferrero.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:18
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 17:30

Victor Hanescu 2 - 1 Pablo Andujar

   
 6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primeramente avisar que si alguien quiere limpiar rollover entre Bet365 y Bwin puede hacerlo ahora mismo, ya que en Bet365 anda Hanescu a cuota 2@ y en Bwin tenemos a Pablo a la misma cuota.

Dicho este pequeño aviso, seguimos con los partidos de primera ronda, en este me voy a meter con un jugador que ya nos dejaba en Brasil una cuota bastante buena, y es que parece ser que Hanescu se siente agusto por estos lares. El Rumano fué eliminado en segunda ronda ante Nicolás Almagro, que necesitó tres sets para vencerle, y que después ha sido el ganador del torneo, en primera ronda se cargó a Joao Souza en dos sets en el que Hanescu siempre estuvo firme en su saque y aprovechó bien los errores del Brasileño. Vamos que ganó al que debió y perdió con quien tuvo que perder. Esto me hace pensar que Victor tiene ganas de jugar al tenis y de quedarse el mayor tiempo posible disfrutando del buen temporal que hace por estas fechas en Argentina.

Al otro lado de la pista Pablo Andujar, que lleva cinco partidos este año jugados en ATP y solo ha ganado a Kunitsyn, y si no le gana a ese ya apaga y vamonos, en su único torneo jugado en arcilla este año, en Viña del Mar fué derrotado por Frederico Gil, en el que solo le hizo tres juegos en dos sets. Desconozco porque Pablo no ha participado en el torneo de Brasil, he buscado información y no he encontrado nada, seguramente ha podido estar entrenando preparando este torneo. Para mí el valúe claro esta de parte del Rumano y como digo primera ronda stake bajo, pero hay que probarla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:51
Isra, cuidado con lo de Hanescu, también como tú pienso que es quien tiene el value pero lo de los saque en Sao Paulo no es demasiado indicativo, recuerda que era tierra batida indoor y que la ciudad brasileña está a más de 800 metros sobre el nivel del mar, condiciones de pista más rápida aún que la del Mutua Madrid Open.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:18
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 23:30

Juan Carlos Ferrero 1 - 2 Kei Nishikori

   
 5-7 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Cuota demasiado alta a mi juicio y que no se debe dejar pasar, siendo Juan Carlos muy superior sobre tierra, en condiciones normales, a Nishikori. El mosquito está en buena forma física, sólo su tropezón ante Troicki ha impedido que su buen momento se refrendara también con victorias, teniendo que esperar a la Davis para estrenar su casillero en 2012. Tiene muchas esperanzas de sumar en este comienzo de año donde no defiende prácticamente nada, y la gira americana de tierra siempre se le ha dado muy bien. No considero importante su derrota ante Mayer en Sao Paulo, pues fue competitivo durante casi todo el encuentro pese al duro viaje menos de 48 horas antes y la condiciones de la pista, indoor y a casi 1000 metros de altitud, que no le beneficiaban nada y sí ayudaron al argentino, que se apoyó en el servicio para vencer. También a Nico le pasó esto factura al principio, salvándose también con el saque, y Nalbandián no pudo tampoco llegar a la final eliminado por Volandri.

También me inclina a apostar por Juanqui lo extraño que es que esté aquí Nishikori. Es la primera vez que el japonés viene a esta gira de tierra, tras acudir en 2009 y 2011 a challengers y ATP 250 de pista dura en Estados Unidos y estar ausente por lesión en 2010. Sus partidos en arcilla no son nada alentadores, con un registro de 8-7 engañoso. Y es que de las 8 victorias 4 fueron en el mismo torneo, el de Houston, ante rivales de menor nivel o de poca entidad sobre el polvo de ladrillo. Sí cosechó alguna derrota sonrojante cuanto menos, ante tenistas como Pere Riba.

Así pues, que el japonés haya venido aquí me suena más a entrenamiento de cara a hacerle un tenista más completo a sus apenas 22 añitos, que le confieren un importante margen de mejora. Está apuntado también para Acapulco, con lo que refuerzo lo que creo al respecto de sus expectativas aquí, tirando más hacia el rodaje que hacia los triunfos, todo lo contrario que Ferrero que necesita imperiosamente una victoria para recobrar confianza.

También las características de este torneo argentino, al nivel del mar y a descubierto, benefician claramente a Juan Carlos y perjudican el estilo de juego de Nishikori, así que me decanto por el español a una cuota bastante alta a mi juicio.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:20
Isra, cuidado con lo de Hanescu, también como tú pienso que es quien tiene el value pero lo de los saque en Sao Paulo no es demasiado indicativo, recuerda que era tierra batida indoor y que la ciudad brasileña está a más de 800 metros sobre el nivel del mar, condiciones de pista más rápida aún que la del Mutua Madrid Open.

Ya se que no es el mismo tipo de pista Manu, pero solo he puesto que estuvo firme en su saque en Brasil. Pablito tiene que sufrir mas en su saque que Hanescu ya que cualquier jugadora wta saca mejor que el jajaja. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:43

Carlos Berlocq vs Pere Riba
20-02-2012 15:30


GANA BERLOCQ + GANA MONTAÑÉS

2.02
Combinada en Buenos Aires.1º Berlocq vs Riba. 1.3. El español parece que no se ha enterado aún de que la temporada ha empezado, jugar contra él es un regalo, que por ejemplo aprovechó Fernando Go ...

Me gusta, me parece que va salir sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:50

Juan Carlos Ferrero vs Kei Nishikori
20-02-2012 23:30


Gana Juan Carlos Ferrero

1.85
Cuota demasiado alta a mi juicio y que no se debe dejar pasar, siendo Juan Carlos muy superior sobre tierra, en condiciones normales, a Nishikori. El mosquito está en buena forma física, sólo su tr ...

Vamos a seguirla, estoy de acuerdo en que Juanki debe ser infinitamente superior a Nishikori en este tipo de pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:53

Carlos Berlocq vs Pere Riba
20-02-2012 15:30


GANA BERLOCQ + GANA MONTAÑÉS

2.02
Combinada en Buenos Aires.1º Berlocq vs Riba. 1.3. El español parece que no se ha enterado aún de que la temporada ha empezado, jugar contra él es un regalo, que por ejemplo aprovechó Fernando Go ...

La sigo, la del argentino parece clara, Berlocq juega en casa y Riba el pobre hombre que este año ni esta ni se le espera.
La de Montañes después de lo de Volandri ya me da hasta miedo, pero joe, si no puede con Fernando Gonzalez estando como esta este ultimo...apaga y vamonos, bien buscada la combinada, aunque ahora en bwin ha bajado muchísimo, aún así te la cojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:15

Carlos Berlocq vs Pere Riba
20-02-2012 15:30


GANA BERLOCQ + GANA MONTAÑÉS

2.02
Combinada en Buenos Aires.1º Berlocq vs Riba. 1.3. El español parece que no se ha enterado aún de que la temporada ha empezado, jugar contra él es un regalo, que por ejemplo aprovechó Fernando Go ...

La sigo, la del argentino parece clara, Berlocq juega en casa y Riba el pobre hombre que este año ni esta ni se le espera.
La de Montañes después de lo de Volandri ya me da hasta miedo, pero joe, si no puede con Fernando Gonzalez estando como esta este ultimo...apaga y vamonos, bien buscada la combinada, aunque ahora en bwin ha bajado muchísimo, aún así te la cojo.
Sí, la pillé ayer y hoy ha bajado mucho, de hecho hoy no podría haberla publicado porque Berlocq está por debajo del 1.15 y Montañés a 1.35, a esas cuotas no merece la pena. A ver si sale sin problemas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:47
Yo os sigo a medias porque en WilliamHill es irrisoria la combinada. No merece la pena, tal y como habéis dicho. No obstante, me tiro por la combinada de Montañés + Ferrero con una interesante cuota de 2.35.

Saludos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:17

Juan Carlos Ferrero vs Kei Nishikori
20-02-2012 23:30


Gana Juan Carlos Ferrero

1.85
Cuota demasiado alta a mi juicio y que no se debe dejar pasar, siendo Juan Carlos muy superior sobre tierra, en condiciones normales, a Nishikori. El mosquito está en buena forma física, sólo su tr ...

Manu_17 discupa una cosita ,yo enganche la cuota en bwin ayer a un precio de 1,72 , y hoy ha bajado mas, cuando realice mi pronostico me salia que se pagaba mucho mas, y yo cambie la cuota real que yo compre en bwin, creo que es cosa del sistema  si no me equivoco, te lo comento por la cuota que has puesto en tu pronostico y que ayer ya la realize yo en cuando salio y si estaba sobre 1.85,despues bajo a 1,72 hay fue cuando yo la enganche por que no me dio tiempo a pillarla antes y ahora esta mucho mas bajo,esplicame por favor si es posible que sea cosa del sistema de aquí, por lo demas y como ves en mi pronostico estoy tambien a favor del Español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:22
Argentina - Copa Claro 20-02-2012 19:00

Facundo Bagnis 2 - 1 Leonardo Mayer

   
 5-7 6-4 6-2
Pronóstico:
Leonardo Mayer vence 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues para esta tarde me inclino por la victoria 2-0 de Leonardo Mayer ante su compatriota Facundo Bagnis. Mayer viene de jugar bien en el Brasil Open, donde derrotó en primera ronda a Juan Carlos Ferrero, y en segunda ronda a Jeremy Chardy, para acabar cayendo en tercera ante un Thomaz Bellucci que es capaz de ganarle a cualquiera y de perder tambien con cualquiera.

Por su parte Facundo Bagnis es un joven jugador argentino que está ubicado en la posición 162 del ranking ATP y de momento se dedica a los Challengers con diferente suerte. En Brasil no pudo pasar las qualis, donde cayó ante Chardy; y en Viña del Mar tampoco las pudo pasar, cayendo ante el número 275 del mundo, el también argentino Juan Pablo Brzezicki por un contundente 6-1 6-4.

Creo que el partido de hoy no debe causarle muchos problemas a Mayer, y a la cuota por el 2-0 le veo value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:23
en la parte que modero ya lo avisé, hay que moficar las cuotas y poner las reales.
Ayer lo veía a 1,72 ahora está a 1,67. además sólo hay que pulsar encima de la cuota y modificarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.