; Pronóstico Argentina Buenos Aires Ruben Ramirez vs Rogerio Dutra Silva Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires Ruben Ramirez vs Rogerio Dutra Silva

1
(Leído 264 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Buenos Aires fecha: 17/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
21
Ruben Ramirez Rogerio Dutra Silva
7-6 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Total de juegos: más de 22.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que empieza a las 23:30 hora española.
Se enfrentan el español Ruben Ramirez Hidalgo y el brasileño Rogerio Dutra Da Silva.
Vamos a ir con un over para este partido.

Conociendo a ambos jugadores, creo que se puede dar con facilidad este pick. Hay pocos jugadores más peleones a nivel Challanger que estos dos jugadores que encontramos aquí. Ninguno de ellos suele jugar en pista dura. Aunque creo que ambos se defienden en esta superficie, a ninguno de ellos les es fácil cerrar los partidos. No me extrañaría que el partido se fuese a tres sets. Ruben ha ganado a Andreozzi (6-2, 6-7, 6-2) y Juan Pablo Paz (7-6, 6-4). Por su parte, Dutra Da Silva ha ganado a Gomez (6-2, 6-4) y a Garin (4-6, 6-7). De los cuatro partidos, en tres a salido el over de juegos, y eso que ahora se enfrentan dos jugadores que saltan a pista a jugar todos los puntos. Creo que habrá varios breaks en el partido pero podrá salir este over.

Stake 2 y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.