; Pronóstico Argentina Buenos Aires Maximo Gonzalez vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires Maximo Gonzalez vs Nicolas Jarry

1
(Leído 382 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Buenos Aires fecha: 15/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Maximo Gonzalez Nicolas Jarry
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Maximo Gonzalez
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar la revancha de Maximo Gonzalez vs Nicolas Jarry , partido que se disputo la semana pasada y que se llevo Jarry por 2-0 .
En dicho partido llevaba yo a MAximo y pude verlo, el primer set fue bastante igualado aunque con Maximo mas firme desde el fondo de pista y un Jarry mas fallon aunque el saque le salvo, pocas opciones de break hasta el 4-3 donde Gonzalez desaprovecho una bola de break para ponerse 5-3 y acabo palmando 6-4.

En el segundo mas abierto comenzo ganando por 2-0 Maximo pero no era su dia y si el de Jarry que al final otro 6-4 se llevo.

Lo que saque en claro es que Maximo era mejor jugador como todos sabemos y que podia haberse llevado el partido.

El torneo de Jarry ante su gente fue seguramente su mejor actuacion de siempre, se le veia implicado, concentrado y confiado apoyado por la gente.

Hoy no sera asi, espero a un Jarry mas fallon y que Maximo aproveche mejor sus opciones y se lleve el partido.

Para mi la cuota esta mal puesta, no asi en otras casas que ronda el 1,7-1.8.

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 11:04
Creo que será clave el estado físico de Jarry tras el palizón que se dio la semana pasada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 11:09
Creo que será clave el estado físico de Jarry tras el palizón que se dio la semana pasada...

Y la adaptacion de ambos a la pista dura de Buenos Aires.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.