; Pronóstico Argentina Buenos Aires Mariano Navone vs Alejo Lingua Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires Mariano Navone vs Alejo Lingua

1
(Leído 321 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 23/04/2023
Muy buenas a todos, nos vamos hasta el challenger de Buenos Aires hasta este partido que enfrentarán estos dos jugadores locales, por un lado tenemos a Mariano Navone que últimamente no está cosechando buenos resultados, hace tan solo cuatro días caía contra un jugador rankeado en el puesto ATP 1105 en el challenger de Roseto (Italia) y dando una cuota de @4.33, no solo pierde si no que también se llevó un rosco en el último set, si miramos un poco mas atras tambien se llevo dos derrotas ante jugadores de nivel mas challenger como son Ionel y Zuk, veo muy desorbitada la cuota que nos ofrecen por la victoria del joven de 22 años Lingua que además ya le ha ganado hasta dos veces hace dos años a Navone, está claro que Navone si quiere deberia de ganar pero en estas condiciones no me queda otra que hacerle un lay a stake 2 plano, estoy seguro de que Lingua jugara motivado por el hecho de ser un challenger y no un itf, todos mis pronósticos son stake 2 plano...un saludo y que sea verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.