; Pronóstico Argentina Buenos Aires Juan Pablo Varillas vs Pedro Sakamoto Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires Juan Pablo Varillas vs Pedro Sakamoto

1
(Leído 149 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:48 14/01/2026
Partido de segunda ronda del Challenger de Buenos Aires. Vamos con la victoria de Varillas por 2-0.

Varillas llega a este torneo como cabeza número cinco y ocupando el puesto 253 en el ranking Fue top-60 por el año 2023 y creo que es el mejor tenista peruano de su generación. Es el vigente campeón del torneo, el año pasado le ganó la final a Vallejo 6-4/6-4. De los 5 partidos que disputo en este torneo el año pasado tan solo en uno no gano por 2-0 y fue el partido de primera ronda contra Prado.

Si miramos los enfrentamientos contra su rival de hoy el brasileño Sakamoto, tenemos un parcial de 4-0 a favor de Varillas. Ahora bien de esos cuatro, en uno se retiro el brasileño con resultado de 6-1 a favor de nuestro jugador. En otros dos le gano por 2-0 (6-1/6-1 y 7-6/6-2) y el otro que tenemos sería rojo pues Varillas gano 2-1 (7-5/6-4/4-6).

Sakamoto es un tenista que actualmente esta 375 del ranking y en este torneo no ha tenido buenas actuaciones, nunca ha jugado rondas finales. En dos ocasiones que ha jugado aquí ha disputado la qualy. Es fuerte en arcilla y es un jugador experimentado.

Tenemos entre un 60%-65% que se dé este resultado y creo que puede tener valor esta cuota, de hecho en 1xbet esta a 1,4. Si Varillas sale centrado y al 100% no deberíamos tener problemas.Otra opción que me gusta mucho es la del tie-brek a lo largo del partido. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.