; Pronóstico Argentina Buenos Aires Federico Coria vs Joao Domingues Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires Federico Coria vs Joao Domingues

1
(Leído 972 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:49 15/11/2018
Challenger Buenos Aires Argentina

Coria el hermano menor del gran Guillermo Coria actual 322 tiene 26 años de edad y recién entrando a más torneo challenger sin resultados notorios pero ya con partidos muy peleados con jugadores ya mejor plantados en está categoría.

Domíngues es portugués actual 255 del ranking viene de derrotas contra algunos rivales de entidad, jugador irregular.

No tenemos partidos previos frente a ellos así que es mera esculativa la cuota que se les da por que debería ser más pareja.

Voy por la cuota de Coria por sencillas razones que su juego es parecido y las cuotas deberían marcar igualdad así que le da mucho valor a la cuota alta de Coria y la segunda es que Coria es Local y en Argentina dos cosas que pesan muchísimo si alguna ves vieron la Copa Davis y juega Argentina deben saber de lo que hablo... la gente se mete muchísimo y apoyan a morir a los suyos, mañana no espero menos cuando juegue Coria estarán amigos familia y su gente.

Un saludos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 15/11/2018
Vamos con otro pronóstico del Challenger de Buenos Aires, en este partido se enfrentarán Federico Coria vs Joao Domingues.

Federico Coria, jugador de 26 años (ATP 322), juega a nivel Challenger pero no destaca, suele pasar las fases previas y poco más. Está temporada lleva un 41-18 sobre arcilla. En este torneo ha pasado la fase previa y viene de ganar a Dima por un 6-2 6-1.

Joao Domingues, jugador de 25 años ( ATP 255), juega a nivel Challenger. Está temporada lleva un 26-27 sobre arcilla y ha conseguido alcanzar dos veces las semifinales, en el Challenger de Túnez y Cordenons. En este torneo ha ganado Pedro Sousa por retirada.

•Ambos jugadores perdieron el año pasado en este torneo en cuartos de final.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, pienso que las cuotas están más igualadas de lo que deberian y creo que se debe a que Coria jugará en casa. Aún así creo que Domingues es un jugador mucho más completo que Coria y la condición de jugar en casa no creo que sea algo muy importante ya que no suele haber mucho público en estas primeras rondas.

Suerte y a ver si nos llevamos otro verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.