Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires Dimitar Kuzmanov vs Andrea Collarini
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 12/11/2018
Vamos con un pronóstico del Challenger de Buenos Aires, en este partido se enfrentan Dimitar Kuzmanov vs Andrea Collarini. Este partido supuestamente se juega hoy a las 22:00, pero creo que por las lluvias se va a aplazar hasta mañana.

Kuzmanov, jugador de 25 años (ATP 273), se mueve sobre todo a nivel ITF. Este año lleva un 39-15 sobre arcilla y ha conseguido 4 títulos ITF. Primera participación en este torneo.

Collarini, jugador de 26 años (ATP 308), este año ha intentado dar el paso a nivel Challenger donde le ha ido regular, lleva un 27-21 sobre arcilla, ha conseguido un titulo ITF y a nivel Challenger lo mas destacable son las semifinales en Panamá y cuartos de final en Ostrava. En este torneo lleva participando desde 2015, siempre ha pasado la primera ronda.

En el h2h van 1-1:
- 2-0 Collarini (2016)
- 2-0 Kuzmanov, este enfrentamiento fue hace poco en la fase previa del Challenger de Montevideo.( yo mismo subí este pick a la página y fue un partido que se llevó Kuzmanov pero estuvo bastante igualado)

Creo que esta cuota tiene bastante valor, ya que Collarini juega en casa, tendrá ganas de revancha y además siempre ha pasado la primera ronda. Suerte y vamos a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.