Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires Casper Ruud vs Andrea Collarini
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Buenos Aires fecha: 10/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Casper Ruud Andrea Collarini
6-3 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Casper Ruud
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger de Buenos Aires.

Entiendo la igualdad de las cuotas, pero Ruud me parece ahora mismo un tenista superior y quiero probar su victoria.

Ruud es un tenista noruego de apenas 17 años que entrena en Elche, por lo que está totalmente aclimatado a la arcilla (en mi opinión tiene condiciones muy buenas para ser un gran jugador en pista rápida). Empezó el año como nº1 junior y ha estado prácticamente toda la temporada centrado en disputar Futures sobre arcilla consiguiendo 2 títulos y otras 3 finales. En agosto sorprendía a todos cuando en su primer torneo a nivel Challenger (Sevilla) conseguía hacerse con el torneo después de entrar desde la previa y eliminando a rivales como Andrej Martin, Cachín, Cervantes o Taro Daniel. Posteriormente recibió una WC para disputar en Chengdu su primer torneo ATP en el que cayó en 1R ante Troicki pero dejando muy buena imagen (6-3, 7-6(4)).
El noruego tiene un saque muy bueno y como esté acertado con su porcentaje de primeros es muy complicado de romperle el servicio, además de contar con una derecha también bastante buena.

Collarini es un jugador por el que en su día se "pelearon" Estados Unidos y Argentina cuando llegó a la final de Roland Garros junior allá por 2010 pero a sus 24 años es otro ejemplo de tenista que en senior no llega a confirmar lo que apuntaba en edad juvenil. Su puesto más alto en el ránking es el 186 y ahora mismo ocupa la 347ª posición. En las últimas 2 temporadas anda a caballo entre el circuito Future y Challenger, destacando en el primero pero con resultados más bien discretos en el segundo.
En un principio estaba previsto que disputara la fase previa pero debido a algunas retiradas ha entrado directamente al cuadro principal del torneo.

Digo que entiendo la igualdad de las cuotas porque Collarini, a pesar de haber nacido en Nueva York se mudó cuando era muy pequeño de vuelta a Buenos Aires (sus padres son argentinos), por lo que juega en casa. Hubo en tiempo, cuando aceptó la oferta de la USTA de representar a EEUU, en el que en Argentina era tratado como un traidor, pero supongo que esos tiempo ya han quedado atrás ahora que vuelve a representar al país albiceleste.
Además llega en un buen momento de forma después de alcanzar los CF en el Challenger de Como (su mejor actuación en un Challenger esta temporada, aunque el cuadro no fue nada del otro mundo), pero de vuelta a Sudamérica cayó en 1R en Medellín y en 2R en Campinas.

Será un partido igualado porque Ruud no deja de tener 17 años y este es su primer Challenger en Sudamérica, pero creo que ahora mismo tiene más tenis que Collarini por mucho que éste juegue en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 16:22
Casper Ruud vs Andrea Collarini
10-10-2016 18:00

Gana Casper Ruud

1.82
Primera ronda del Challenger de Buenos Aires. Entiendo la igualdad de las cuotas, pero Ruud me parece ahora mismo un tenista superior y quiero probar su victoria. Ruud es un tenista noruego de apenas  ...

muy buen pronostico compañero!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 17:59
Te voy a dar un aplauso porque tus pronosticos, salgan o no, son de los mas elaborados del tenis en el foro.

En este me voy a quedar al margen porque jugar en sudamerica siempre es jodido pero es un gran pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 20:31
Casper Ruud vs Andrea Collarini
10-10-2016 18:00

Gana Casper Ruud

1.82
Primera ronda del Challenger de Buenos Aires. Entiendo la igualdad de las cuotas, pero Ruud me parece ahora mismo un tenista superior y quiero probar su victoria. Ruud es un tenista noruego de apenas  ...

3-6, 6-2, 6-2

Cierra el partido Ruud con una DF, que es un buen resumen de lo que han sido sus dos últimos sets. Empezó el partido muy bien con su saque y llevándose la primera manga aprovechando su única oportunidad de romper a su rival, pero a partir de ahí fue el argentino el que ha llevado el control del partido siendo muy agresivo con su derecha. Ese break en el 2º set le ha dado la vida porque se lo ha empezado a creer, tanto él como el público. El noruego no había hecho ninguna DF en el primer set y entre el 2º y el 3º ha hecho 9.


Lo siento por los seguidores y muy agradecido por vuestras palabras  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.