Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires Carlos Berlocq vs Mathias Bourgue
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Buenos Aires fecha: 14/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
20
Carlos Berlocq Mathias Bourgue
6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Mathias Bourgue
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de estudiar el cuadro del Challenger de Buenos Aires, me han sorprendido y mucho dos cuotas, que ya tenía marcadas para que en caso de salir a los niveles marcados, transformarlos como pick.

El partido entre el argentino Carlos Berlocq y el francés Mathias Bourgue es el primero de ellos. Bien es cierto que el rendimiento del argentino suele ser muy alto cuando juega en su país, pero este Challenger se disputa en pistas hard, de las cuáles es un alérgico, todo lo contrario al francés, que llega tras una gran gira europea en pistas hard indoor, y que es un jugador con un gran saque, mejor que el de Carlos Berlocq, con lo que con esta cuota 2.50, me veo obligado a probarlo.

En mi opinión, las cuotas justas deberían rondar el 1.72-2 entre ambos, así que hay claro valor para probar la victoria de Mathias. @mario_bets_
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.