Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 27 de octubre 2013
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 07:08
Argentina - Buenos Aires 27-10-2013 00:00

Pablo Cuevas 2 - 1 Facundo Arguello

   
 7-6 2- 6-
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sorprendente cuota le dan a Pablo Cuevas en este partido y me sorprende ya que creí que iba a salir mínimo, a 1.7, así que creo que el valor es claro en esta final vs Facundo Arguello.

El tenista uruguayo es un jugador que está volviendo tras una lesión y creo que tiene nivel de sobra para jugar challengers y si sigue subiendo su nivel y sin molestias puede probar con algunos ATP el próximo año. Es un jugador con un muy buen saque comparado con la gran mayoría de jugadores que frecuentan estos torneos y también golpes potentes que puede desbordar cualquier buena defensa.

Facundo Arguello es un tenista argentino con buena proyección pero que no tiene grandes golpes ni gran saque, hoy barrió a un jugador muy débil como Steven Diez y lo que noté viendo el partido, es que aún con el partido casi ganado, en cada punto se reprochaba cosas y se insultaba a sí mismo haciendo la gran Gato Gaudio y en un partido difícil como esta final contra un jugador de mucha experiencia, lo puede llegar a pagar muy caro.


A cuotas igualadas, me vuelvo a volcar por Cuevas que hoy jugó a buen nivel ganando a Andreozzi que venía jugando 2 semanas estupendas mientras que Arguello no me dejó muy buenas sensaciones pese a la paliza que le pegó a Diez.

Otro dato es que Arguello dijo que siempre le costó jugar en Bs As al final del partido de ayer y eso en una final puede pesar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 22:42
Argentina - Buenos Aires 27-10-2013 00:00

Pablo Cuevas 2 - 1 Facundo Arguello

   
 7-6 2- 6-
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta vez voy a ir con el jugador local en esta final.

No me equivocaría si dijese que ahora esta en el mejor momento de su carrera (aunque aún es muy joven y puede mejorar mucho más).Ha llegado a la final de 4 Challengers y ha ganado una de ellas contra su compatriota Máximo González,dejando por el camino a Velotti,Alund,Andreozzi o de Bakker,lo cual nos muestra el gran nivel al que esta jugando.Parece ser que como dice Tomy_Mza siente presión al jugar en casa pero creo que este es el mejor momento para que esa presión se convierta en motivación y consiga su segundo título Challenger ante su público.

Hoy le espera un rival muy difícil como el uruguayo Pablo Cuevas,que actualmente ocupa la posición nº 401 del ranking pero por nivel debería estar mucho más arriba y si sigue con la misma dinámica no debería tardar mucho en hacerlo.Tiene mucho tenis en sus zapatillas y talento de sobra para lograrlo.

Aún así no se puede negar el hecho de que ha estado más de 2 años inactivo y hay que darle un periodo de prueba más largo ya que mismamente este año ha perdido con jugadores de un nivel parecido al de Arguello e incluso inferior como Guilherme Clezar o Renzo Olivo aunque tampoco se puede negar el hecho de que ha sabido plantar cara a jugadores Top 100 como Simon,Tipsarevic,Sousa o Berlocq.

Otra de los motivos para ir con el argentino en este partido es que el partido de su rival ha sido mucho más duro que el de el y eso podría pasarle factura.Mientras que Arguello venció a Steven Diez por 6-1 y 6-3,Cuevas necesito irse hasta la tercera manga para doblegar a un correoso Andreozzi que llegaba jugando a un gran nivel.

Por otro lado en estas pistas tampoco es tan determinante el saque y aunque Arguello pierda su servicio creo que tendrá ocasiones para recuperarlo,como tuvo Andreozzi que incluso tuvo algún 0-30 en el set decisivo.

Espero un partido con alternativas en el que la cuota de Arguello tiene mucho valor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:00

Pablo Cuevas vs Facundo Arguello
27-10-2013 00:00


Gana Pablo Cuevas

1.83
Sorprendente cuota le dan a Pablo Cuevas en este partido y me sorprende ya que creí que iba a salir mínimo, a 1.7, así que creo que el valor es claro en esta final vs Facundo Arguello.El tenista ur ...


Verdazo no sin antes sudar mucho. 7-6 2-6 6-4 para Cuevas que hizo prevalecer su mayor experiencia aunque la cagó cuando tuvo el partido ganado.

Enhorabuena a los seguidores que fueron bastantes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.