Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 23 de octubre 2013
1 2
(Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 18:33

Guido Pella vs Guido Andreozzi
23-10-2013 22:30


Gana Guido Andreozzi

2.25
Hoy vuelvo a layear a Pella, que ayer ganó por casualidad cuando estuvo set abajo, break abajo en el 3ero y hasta tuvo un BP abajo para ir perdiendo 5-3 con el saque de Machi Gonzalez.Guido Andreozzi ...

Te sigo en esta con mi pollo!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:02
6-1 el primer set, podrá salir o no, pero no cabe dudas... que matado es Sousa!! que poquitas ganas le pone!!! ja,ja el último juego con 5-1 abajo parecía que quería perderlo se veía venir que lo quebraban.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:14
Para mí hoy ganará Pella. No me gusta la facilidad con lo que lo layeas cuando llevan ambos un tiempo igual de bien y encima Pella jugó ayer contra un rival mucho más fuerte que con el q se tuvo que enfrentar Andreozzi. No digo que no tengas opciones este último pero en mi opinión saldrá vencedor Pella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:17
Para mí hoy ganará Pella. No me gusta la facilidad con lo que lo layeas cuando llevan ambos un tiempo igual de bien y encima Pella jugó ayer contra un rival mucho más fuerte que con el q se tuvo que enfrentar Andreozzi. No digo que no tengas opciones este último pero en mi opinión saldrá vencedor Pella.

Y apostá a Pella....

A mi me gusta como juega, pero es sospechoso todo lo que hace, desde que retwitteo a alguien de acá diciendo que se dejara perder, veo que pierde sets con brasileños horribles y cosas así, es muy raro..

Andreozzi viene bien y confiado, y ya le ganó a Machi el torneo pasado también
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:35
6-1 el primer set, podrá salir o no, pero no cabe dudas... que matado es Sousa!! que poquitas ganas le pone!!! ja,ja el último juego con 5-1 abajo parecía que quería perderlo se veía venir que lo quebraban.

Se vino abajo Arguello?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:07

Facundo Arguello vs Pedro Sousa
23-10-2013 18:15


Arguello 2-0

2.1
Voy a arriesgar con el 2-0 de Arguello porque creo que la cuota tiene valor.Arguello, argentino de 21 años, 148 del ranking, es sino el mejor, de los mejores tenistas de ese país de la buena generac ...

Se desconcentró un poco en el segundo set y en el único quiebre que hubo Sousa aprovechó, ahora gana 3-0 el tercero, salvo abandono será roja.



Pablo Cuevas vs Federico Coria
23-10-2013 18:15


Cuevas 2-0

1.5
No muy alta esta cuota pero le veo muchas chances tras haber visto algunos partidos de este Challenger.Federico Coria es un tenista habituado al circuito Future, a sus 21 años, 463 del ranking aún n ...


Verde fácil esta 6-1 6-3 para Cuevas, y con el manejo de stake nos queda alguna ganancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:20

Gabriel Alejandro Hidalgo vs Steven Diez
23-10-2013 18:15


Gana Gabriel Alejandro...

2.35
Vamos a confiar en el gran momento que está pasando Gabriel Hidalgo (360), el mejor de su carrera sin duda. Lleva un registro de 48 - 14 este año, donde obtuvo 2 títulos a nivel ITF. Es raro ver al ...

Derrota de Hidalgo, el tie break del 1er set fue clave y se vino abajo en el 2do set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 21:46

Victor Estrella vs Martin Alund
23-10-2013 20:00


Gana Martin Alund

1.7
Martin Alund, argentino de 27 años, 133 del ranking, jugador casi exclusivo de tierra batida pero bastante ofensivo y con un saque bastante bueno, que procura jugar a un ritmo elevado dándole mucha  ...


Alund también cumplió con creces, victoria en 2 sets. Terminamos el día con buenas ganancias, perdiendo la de stake mínimo y ganando las dos de mayor stake. Enhorabuena a quienes la hayan seguido y doblemente a quienes no siguieron la de Arguello  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 21:49
Gracias pato, fui con stake alto con cuevas y la combine con Allund, muy buenas las 2, enhorabuena ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:28
Para mí hoy ganará Pella. No me gusta la facilidad con lo que lo layeas cuando llevan ambos un tiempo igual de bien y encima Pella jugó ayer contra un rival mucho más fuerte que con el q se tuvo que enfrentar Andreozzi. No digo que no tengas opciones este último pero en mi opinión saldrá vencedor Pella.

Y apostá a Pella....

A mi me gusta como juega, pero es sospechoso todo lo que hace, desde que retwitteo a alguien de acá diciendo que se dejara perder, veo que pierde sets con brasileños horribles y cosas así, es muy raro..

Andreozzi viene bien y confiado, y ya le ganó a Machi el torneo pasado también

Lo llevo en combinada, y solo me queda él. Y que conste que sé perfectamente que Andreozzi está jugando a gran nivel, y que lleva un gran racha. Pero tengo mucha confianza en Pella. Espero que no sea un tramposo como has insinuado y juego a su máximo nivel. Un saludo y gracias por tus pronósticos, eres grande!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:11

Guido Pella vs Guido Andreozzi
23-10-2013 22:30


Gana Guido Andreozzi

2.25
Hoy vuelvo a layear a Pella, que ayer ganó por casualidad cuando estuvo set abajo, break abajo en el 3ero y hasta tuvo un BP abajo para ir perdiendo 5-3 con el saque de Machi Gonzalez.Guido Andreozzi ...


7-5 7-5 para Andreozzi, que brekeo solo 2 veces, pero en el 5-5 de ambos sets. Muy bien Andreozzi que ratifica su buen momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.