; Pronóstico Argentina Buenos Aires 2 Mariano Navone vs Luciano Darderi Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires 2 Mariano Navone vs Luciano Darderi

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 14/10/2023
Vamos con las semifinales en el challenger de Buenos aires, creo que Navone jugando como local y ganando el challenger en Bolivia es claro para mi en llegar a la final, también tengo que decir que Darderi esta jugando a un buen nivel. Por eso creo que va ser un partidazo entre los dos y lo normal es que llegase al 3 set, y es aquí donde creo el publico hara lo suyo dando ese apoyo a Navone que junto a su afición luchara hasta el ultimo momento del encuentro, esperemos que sea un partidazo y nos llevemos el verde que tiene mucho valor a 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 14/10/2023
Voy con esta funbet a las semifinales en buenos aires.

Victoroa del anfitrion Mariano navone por 2-1 en su tierra.

Ambos jugadores llegan muy bien y tienen ranking similares, por lo que en cuanto a los sets creo que se puede ir a 3 el partido y decidirse en el tercero.

Por la localía me decanto por la victoroa de Mariano navone que yendose a un tercer set el partido puede resultar favorecido. En cualquier caso apuesta arriesgada porque la victoroa puede caer de cualquier lado. Quien quiera meterle menos riesgo veo bien total de 3 sets en el partido.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.