; Pronóstico Argentina Buenos Aires 2 Guido Justo vs Alex Barrena Skip to main content

Pronóstico Argentina Buenos Aires 2 Guido Justo vs Alex Barrena

1
(Leído 86 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:57 26/09/2025
Buenas tardes familia!!
Acabo de abrir un canal de telegram de tenis, tras estar casi toda mi vida pendiente de todo el mundo que envuelve este deporte.
Hoy dejaré en mi canal 3 apuestas para esta madrugada.. LLEVAMOS ALLÍ UNA RACHA DE LOCOS!!! Os dejo el enlace por si queréis ayudarme a hacerme grande!!

Telegram: Tenis break Tips

Vamos con un pronóstico que me gusta mucho!!????????????
Alex Barrena es un chaval que llevo siguiente mucho tiempo y dentro de un tiempo puede ser un jugador bastante bueno del circuito ATP y juega contra otro argentino fuera del top 400 y barrena tendría que pasar por encima de él sin demasiado problemas.
Mucha suerte y vamos a por ese verde!!!????????????????
Espero que me sigáis en el pronóstico y si queréis saber mis otros pronósticos no dudéis en seguirme!! Muchas suerte!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.