Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 2 Gastao Elias vs Federico Delbonis
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Buenos Aires 2 fecha: 13/10/2017  hora: 23:30 Ver resultado
20
Gastao Elias Federico Delbonis
7-5 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Gastao Elias
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápidamente hasta Buenos Aires, en Argentina, donde esta semana se está disputando un torneo Challenger sobre tierra batida y en un encuentro que perfectamente podría ser la final del mismo, pero no, pertenece a cuartos de final. Se enfrentarán el local Federico Delbonis y el portugués Gastao Elias.

Hace unos meses hubiera entendido y compartido este nivel de cuotas, pues en condiciones normales Delbonis debería ser superior a Elias, pues el primero tiene perfil ATP mientras que el segundo suele estar a caballo entre dominar en CH y dar un poco de guerra en ATP, pese a que el H2H indique todo lo contrario ya que es favorable a Gastao por 3-0, aunque siempre en encuentros decididos en 3 sets, muy disputados.

Pero Federico está saliendo de un período de inactividad, debido a una lesión en la pierna que le tuvo apartado desde el ATP de Hamburgo hasta la semana pasada, dónde tras un par de meses sin jugar, recuperándose, caía en 3 sets ante A. Collarini (242) por 6-4 3-6 6-3. Aquí en Buenos Aires se ha plantado en QF tras superar a JI. Londero (414), que llegaba aquí con problemas físicos, por doble 6-2 y a M. Janvier (288) por doble 7-5.

Elias por su parte viene de proclamarse campeón en el CH de Campinas, en Brasil. No está siendo su mejor año, pero en este segundo tramo de temporada le estamos viendo volver a rendir a un buen nivel y llegar a rondas finales a este nivel. En esta cita ha superado en sets corridos a M. Giner (362) 6-3 7-6 y a F. Arguello (274) 6-3 6-2.

En mi opinión, este partido va a ser más igualado de lo que indican las cuotas, por lo que creo que entrar con el portugués tiene valor, pues yo lo veo un 50-50. Será el primer rival de entidad con el que va a enfrentarse Delbonis tras su reaparición por lo que habrá que ver cómo lo afronta. Conociendo a ambos tenistas y con ese H2H podría ser buena opción el over de juegos que nos proponen, pero en este caso creo que tiene más valor intentar buscar la sorpresa de Gastao.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.