Enviado: 09:24 16/01/2024
Nos vamos al Challenger de Buenos Aires con el partido que enfrentará al británico Felix Gill contra el ecuatoriano Guillen Meza, para este partido me esperaba cuotas igualadas, pero no me esperaba que dieran como favorito para ganar a Felix Gill, por lo tanto vamos con la victoria de Guillen Meza. Felix Gill es un jugador al que pude ver varias veces en directo en torneos Itf, jugador que puede tener un futuro prometedor pero que hasta ahora solo lo demostró en la categoría Itf, el salto a la categoría Challenger creo le va a costar más, es un jugador que destaca por su movilidad en pista pero que cuenta entre sus puntos débiles con un saque bastante flojo, ante jugadores que le resten bien creo que le pondrán en dificultades. Por el momento lleva 3 partidos este año con un balance de 2 victorias y una derrota. Guillen Meza es la mayor promesa del tenis en Ecuador ,desde Lapenti no tenían un jugador que asomara pro el circuito y tienen en este joven de 21 años puestas muchas esperanzas. El año pasado con tan solo 20 años se llevaba el Challenger de Lima, donde derrotó al jamaiquino Blaise Bicknell 7-6(3), 6-1 en la final. Es un jugador a diferencia de Gill asentado ya en el circuito Challenger con un balance de 10 victorias y 9 derrotas, entre sus virtudes destaca ser un buen restador y eso para mi es la clave en este partido ya que como antes decía el británico flojea un poco con su saque y el ecuatoriano es un jugador que huele la sangre al resto , este año lleva tan solo un partido en el que fue derrotado por el italiano Mager hace 8 días. Esperemos que Meza este al nivel que demostró el año pasado o al menos cerca, con eso debería llegar para que se lleve la victoria. Como curiosidad decir que ambos jugadores miden 1,75 cm de estatura y ambos jugadores tienen 21 años ,solo le separan 4 meses.. Esperemos ver un gran partido entre 2 jugadores que darán mucho que hablar este año en el circuito Challenger.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Felix Gill","visit_name": "Alvaro Guillen Meza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "16/01/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Argentina - Buenos Aires 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-01-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4402024"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-2"}