; Argentina Buenos Aires 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Argentina Buenos Aires 13 de noviembre 2015

1
(Leído 576 veces)

javierpapini
Argentina - Buenos Aires 13-11-2015 23:45

Christian Garin 2 - 0 Maximo Gonzalez

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Christian Garin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues vamos a probar con lo que creo que puede ser la gran sorpresa del torneo de Buenos Aires como sería la derrota del argentino Máximo Gonzalez ante el chileno Christian Garin. Me parece que la cuota tiene muchísimo valor y es obligatorio probarle a stake bajo.

Garin es un tenista muy joven (19 años) y con un potencial muy grande. Este año ha alcanzado su máximo ranking aunque lo ha ido perdiendo a lo largo del resto de la temporada. Es un tenista al que le falla claramente la continuidad, pero que si esta inspirado es capaz de plantar cara a grandes tenistas. Ya la hemos visto conseguir grandes victorias este año como ante Berlocq, Zeballos, Melzer, etc.

Gonzalez por otra parte, es un gran tenista pero que ahora mismo esta teniendo actuaciones muy irregulares, viene de perder ante Emilio Gomez por ejemplo.

Esta claro el favoritismo del argentino, pero la cuota de Garin me parece exagerada por lo que debemos probar a stake 1. Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 01:34
Excelente el pick! Muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.