Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 11 de noviembre 2015
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Buenos Aires 11-11-2015 16:00

Christian Garin 2 - 0 James Ward

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos días a tod@s, ayer James Ward fué motivo en el foro de diferentes pronósticos entre los usuarios. La verdad es que yo no me decanté por ningún pronóstico en este partido porque tenía dudas de la implicación de James en este torneo debido a que está inmerso en la preparación de la final de la Davis, objetivo nº 1 para los británicos y especialmente para él, ya que hizo grandes eliminatorias sacando puntos donde nadie contaba y que han ayudado, y mucho, a que su país llegara a la final.

En el partido que jugó contra Delien empezó bastante mal, pero a medida que avanzaba el partido fué mejorando su tenis y acabó ganando a gran nivel después de una buena remontada.

Hoy su rival es Garín, que ayer ganó por retirada de Rogerio Dutra da Silva.
El chileno que es la eterna promesa de su país entró en el circuito hace unos años con mucho bombo, ganando algunos partidos en torneos de sudamérica cuando era muy jovencito que le dieron mucho bombo, pero desde aquella sus resultados han sido mas bien mediocres.

Que salga Ward a 1.83 hace que sea una cuota que tenga que probar si o sí, y lo voy a hacer a stake 3 porque creo que si Ward mantiene el nivel de ayer, Garín no tiene nada que hacer.

Un saludo a tod@s
javierpapini
Argentina - Buenos Aires 11-11-2015 17:45

Renzo Olivo 0 - 2 Kyle Edmund

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Renzo Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del challenger de buenos aires que se disputa entre el argentino Renzo Olivo y el británico Kyle Edmund.

Dos rivales de un nivel muy similar, ambos jovenes y con mucha proyección, y que además llegan en el mejor ranking de su carrera prácticamente.
Creo que el verdadero valor por el que pasa este pick es por dos razones:
- Pista de tierra batida, favorable para Olivo aunque Edmund no es manco en tierra tampoco.
- Argentina, Olivo juega en casa y eso siempre es un factor importante.

Creo que sobre tierra si todo va de manera normal debería ganar el argentino.

Stake 2, suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:05

Renzo Olivo vs Kyle Edmund
11-11-2015 17:45


Gana Renzo Olivo

2.1
Partido de segunda ronda del challenger de buenos aires que se disputa entre el argentino Renzo Olivo y el británico Kyle Edmund.Dos rivales de un nivel muy similar, ambos jovenes y con mucha proyecc ...
ROJO, baño de Edmund, mal vista por mi parte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 08:26

Christian Garin vs James Ward
11-11-2015 16:00


Gana James Ward

1.83
Buenos días a tod@s, ayer James Ward fué motivo en el foro de diferentes pronósticos entre los usuarios. La verdad es que yo no me decanté por ningún pronóstico en este partido porque tenía dud ...



vaya ostia me he pegado con este partido, lo siento por los seguidores, ami me ha jodido una buena combinada.....
la actitud de ward a partir del 3-3 del primer set en el que ha salvado 5 bolas de break pero no ha podido con la sexta deja mucho que desear.....
no se, me huele a borrada, porque incluso garin sacaba los servicios en blanco...y no es isner precisamente....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.