Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 10 de noviembre 2011
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 08:01
Argentina - Buenos Aires 10-11-2011 12:00

Diego Junqueira 2 - 0 Ale. di Mauro

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Diego Junqueira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Pienso que este partido lo tiene todo para justificar una apuesta a favor de Junqueira. Aplastante H2H (6-1, incluidos los tres que jugaron en el 2010, todos en tierra en CH italianos), abismal diferencia de ránking (más de 100 puestos), Junqueira juega en casa, donde ganó un challenger en tierra más o menos por estas fechas el año pasado Además Junqueira tiene un objetivo claro y próximo, como es tener ránking el año que viene para jugar la gira ATP en tierra por sudamérica, y di Mauro hace años que no tiene objetivo ninguno... Vamos, que lo veo clarito clarito. Lo único que me da miedo es que el italiano debe estar a puntito de retirarse, e igual se lo deja todo para reir el último en sus duelos con el argentino. Y talento tiene para jugar a este nivel. Pero ese miedo no puede compensar todos los datos objetivos a favor de la apuesta, así que con el argentino.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:42
Argentina - Buenos Aires 10-11-2011 12:00

Facundo Bagnis 2 - 0 Paul Capdeville

   
 6-0 7-5
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.02
facundo esta en un momento brillante, esta muy suelto al chileno lo vi jugar y estoy en condiciones de decir q bagnis ganara tranquilamente, el nacio en la cacha en la que tiene q jugar mañana, el polvo de ladrillo es su especialidad y tambien quiero decir que es una muy buena primesa de tenis este chico. este es mi segundo pronostico desde qme registre y vengo bien.... siganme no los voy a defraudar!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:28
Argentina - Buenos Aires 10-11-2011 12:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Marcel Felder

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Berlocq 2-0 a Felder + Gana Mello 2-0 a Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.96
  • Stake:1.5
Estoy con Mindfreak en el partido de Mello, no veo tan claro el de Junqueira (veo peligroso a Di Mauro la verdad, pero te deseo que salga el pick).
Vamos a ir con dos 2-0 porque creo que si los favoritos salen a ganar el partido debería llevarselo fácil. Mello es un buen tenista, especialmente en tierra, y es un clásico de los challenger, viene de imponerse fácil, con dos 2-0 a Schwank (final en Brasil y 1º ronda aquí), y Schwank a estos niveles es un hueso duro, así que el brasileño bien está. Su rival es su compatriota Elias, 100 puestos les separan, el chaval no es malo pero está aún a distancia de Mello, creo que debería ser un 2-0 claro.
El otro partido es el de Berlocq, que viene de ganar dos torneos en Italia, tampoco hay mucho que decir en cuanto a que en estos torneos siempre es uno de los favoritos, más aquó que es local. Es muy superior a su rival un desconocido (al menos para mí) uruguayo, que está el 271, y que no tiene resultados en singles resaltables (sí algún título menor en dobles).
Si no hay sorpresas debería ser 2-0 ambos partidos, y la cuota es apetecible.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:52
Argentina - Buenos Aires 10-11-2011 12:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Marcel Felder

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq y Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:2.5
Y otra combinada con buenas probabilidades de salir.

De un lado el encuentro que enfrenta a Tomas Berdych con Janko Tipsarevic. Buen final de temporada están realizando los dos tenistas. Aunque me da que dado el momento que atraviesa el serbio es muy superior mentalmente a Berdych. Se han enfrentado recientemente en dos ocasiones sobre Hard y en ambas gano Tipsarevic.
Berdych se ha enfrentado en primera ronda a Verdasco y su victoria fue más demerito del español, ganando únicamente el 60% de sus puntos de servicio. Y en I. Hard de sus últimos 15 partidos como favorito ha perdido 8.
Tipsarevic ha ganado de forma solvente ante Bogomolov, otro jugador como Berdych que necesita apoyarse en su servicio para hacer un juego solvente. Además el serbio está manteniendo un buen servicio últimamente.

De otro lado el encuentro que enfrenta al argentino Carlos Berlocq contra el urugayo Marcel Felder. No está obteniendo malos resultados el argentino que este año y el anterior ha ganado 3 challengers sobre tierra. En primera ronda ha tenido problemas para vencer al joven francés Rufin esperemos que ya se haya adaptado a la falta de actividad sobre tierra desde hace un mes.
En frente tendrá al uruguayo Marcel Felder cuyo mejor ranking ha sido el 221 y que se mueve casi exclusivamente sobre futures y en este año la mayoría sobre hard.
En principio un partido fácil para Berlocq que el año pasado alcanzó semifinales.

Suerte!



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 04:01

Carlos Berlocq vs Marcel Felder
10-11-2011 12:00


Gana Berlocq 2-0 a Felder + Gana Mello 2-0 a Elias

2.96
            
Estoy con Mindfreak en el partido de Mello, no veo tan claro el de Junqueira (veo peligroso a Di Mauro la verdad, pero te deseo que salga el pick).Vamos a ir con dos 2-0 porque creo que si los favorit ...

Tremendo partido de Elías , nadie diría que tiene ese ranking
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:10
Argentina - Buenos Aires 10-11-2011 14:00

Diego Junqueira 2 - 0 Ale. di Mauro

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Diego Junqueira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3

Vamos con el argentino Diego Junqueira que gana por 8 a 0 en el sistema al italiano Alessio Di Mauro. Cuota en Bet365.


1.H2H: Condicion favorable a Diego Junqueira. El resultado es:


a) 6 a 1 (Subcondición para Diego Junqueira)


b) 1 a 0 (Subcondición para Diego Junqueira)


c) 6 a 1 (Subcondición para Diego Junqueira)


2.Ranking: Condicion favorable a Diego Junqueira. El resultado es 190 por -211.


3.Momentum Year: Condicion favorable a Diego Junqueira. El resultado es 0,81 por 0,48.


4.Momentum Month: Condicion favorable a Diego Junqueira. El resultado es:


a) 2 por 1 (Subcondición para Diego Junqueira)


b) 2 por 1 (Subcondición para Diego Junqueira)


c) 0,00 por 0,00 (Subcondición nula)


d) 0,00 por 0,00 (Subcondición nula)


e) 177 por 65 (Subcondición para Alessio Di Mauro)


5.Momentum Tournament: Condicion para Diego Junqueira. El resultado es:


a) 86,00 por 109,00 (Subcondición para Alessio Di Mauro)


b) 77,00 por 105,00 (Subcondición para Diego Junqueira)


c) 11,00 por 14,00 (Subcondición para Diego Junqueira)


6.Motivacion (Points): Condición favorable para Diego Junqueira. Mientras que Di Mauro no participó, Diego Junqueira fue el campeón del torneo.


7.Motivation (Place): Condición favorable para Diego Junqueira.


8.Surface: Condicion favorable a Diego Junqueira. El resultado es 0,83 por 0,50.



Nos da 8-0 por lo que es uno de Nv3 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,35 apostamos por ello.


Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones/60/



IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:11
Pues Mello para casa, no ví el partido, al menos me alegro de haberle metido al 2-0 reduciéndose así el stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:15

Carlos Berlocq vs Marcel Felder
10-11-2011 12:00


Gana Berlocq 2-0 a Felder + Gana Mello 2-0 a Elias

2.96
            
Estoy con Mindfreak en el partido de Mello, no veo tan claro el de Junqueira (veo peligroso a Di Mauro la verdad, pero te deseo que salga el pick).Vamos a ir con dos 2-0 porque creo que si los favorit ...

Tremendo partido de Elías , nadie diría que tiene ese ranking

Sin animo de molestar, solo es una pregunta. ¿Llega la cuota de Berlocq a 1.3 que es el mínimo para poder incluirlo en una combi?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 08:31

Carlos Berlocq vs Marcel Felder
10-11-2011 12:00


Gana Berlocq 2-0 a Felder + Gana Mello 2-0 a Elias

2.96
            
Estoy con Mindfreak en el partido de Mello, no veo tan claro el de Junqueira (veo peligroso a Di Mauro la verdad, pero te deseo que salga el pick).Vamos a ir con dos 2-0 porque creo que si los favorit ...

Tremendo partido de Elías , nadie diría que tiene ese ranking

Sin animo de molestar, solo es una pregunta. ¿Llega la cuota de Berlocq a 1.3 que es el mínimo para poder incluirlo en una combi?.

La máxima cuota actual del argentino es de @1,22 aunque creo haberlo vista en @1,31 antes de que bajara, aunque no estoy seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:56
Fácil 6-2 el 1º para Junqueira. La cosa va bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:54
Argentina - Buenos Aires 10-11-2011 19:00

Facundo Bagnis 2 - 0 Paul Capdeville

   
 6-0 7-5
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Voy con el tenista Paul Capdeville contra Facundo Bagnis. El tenista Paul Capdeville durante esta temporada ha ganado dos encuentros y ha perdido nueve partidos.Tiene record de carrera de cuarenta y tres partidos ganados y sesenta y nueve partidos perdidos.

El tenista Facundo Bagnis está debutando esta temporada y de dos partidos disputados los dos lo ha perdido.

Pienso que el tenista chileno Paul Capdeville que ocupa el puesto 107 presenta un mejor ranking y también tiene como handicap a su favor que tiene mayor experiencia que el argentino Facundo Bagni puesto 157.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.