Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Victor Estrella Thiago Monteiro
pronóstico Gana Victor Estrella cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues nos vamos a realizar una apuesta a el Argentina Open donde gracias a los grandes Tipster que nos encontramos en las redes (Telegram.Twiter etc...) y que solo obtienen beneficios gracias a los ilegales pagos que reciben via Paypal etc (Sin declarar I.V.A y demas que no hace falta que detalle).
Los motivos de esta apuesta son los siguiente:
Los expertos traders de todas las bookies sacaron esta apuesta con un 1.6 a favor de Victor Estrella Burgos,flamante ganador de el Atp 250 de Quito recientemente y que se enfrentara a Thiago Monteiro,que no supero ni la primera ronda contra un Wild Card o un "Mitico" (Como lo querais llamar) Lapenti.
Pero y porque esta cuota?
-Pues gracias a un tipster con 5.000 seguidores a base de "Te sigo" "Me sigues" que como el resto oculta los fallos,vende los canales de Telegram que infla con recos y demas,ha publicado que ganaria T.Monteiro lo que ha hecho que muchos seguidores apostasen por el y la apuesta se copiase en otros X canales haciendo que suba la cuota muchisimo para Estrella por los propios mecanismos que tienen las casas de apuestas para igualar la liquidez de cada apuesta y obtener beneficios.
Argumentos:
-Que si Estrella tiene que volar 8 horas.
-Que si tiene mucho cansancio acumulado de el torneo de Quito.
-Que si ya ha ganado dinero y puntos suficientes para todo el año.
-Que si Monteiro lleva ya dos dias entrenando para este torneo.
-Etc
Pues bueno disfrutaremos de esta cuota 2.10 salga o no:
-Estrella tiene que volar 8 horas?Si,algunas menos y nada de el otro mundo para cualquier jugador de el circuito.Veremos ver que dia juega como pasa en todos los torneos,igual se creen que sale se el avion con la raqueta y calentando ya.
-Que tiene mucho cansancio acumulado?Si,si despues de jugar 4 partidos esta K.O casi mejor que se dedique a pedir Wild Cards para torneos como Lapenti que pasó por encima de Monteiro.
-Que ha ganado mucho dinero y puntos suficientes?Creo que con un cheque de un Atp 250 no se si librara todos los viajes y gastos de el año y ademas viene a disputar el Argentina Open,un torneo mas importante para todos los tenistas Sudamericanos y en General con mas prestigio,evidenciando que Estrella ha preparado mucho mejor la pretemporada para esta gira Sudamericana.Igual me equivo y es verdad que Estrella se deja perder para llegar en plenas condiciones a Roland Garros,un torneo en el que según estos ingenieros ahora debe ser el favorito....
-Que Monteiro lleva ya dos dias entrenando?Es evidente,en todo 2017 no ha superado ni una sola primera ronda por lo que creo que en dos dias y viendo unos videos de Rafa Nadal por internet aprenda poco.
Creo que esta cuota 2.10 no se puede dejar pasar salga o no.Estrella Burgos esta muy fuerte este inicio de 2017 y viene con la moral por las nubes tras proclamarse vencedor en Quito,todo lo contrario a Monteiro que no ha ganado ni una sola 1ª Ronda.Monteiro es un Terricola 100% y regalo evidentemente no es nuestra apuesta,pero este 2017 estan a otro nivel muy distinto y si me tengo que jugar una cuota 2.10 a que solo factores extradeportivos nos prive de el acierto,no voy a dudar en probarla.
Suerte!
...