; Pronóstico Argentina Argentina Open Victor Estrella vs Thiago Monteiro Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Victor Estrella vs Thiago Monteiro

1 2
(Leído 2746 veces)

Meren_99
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Victor Estrella Thiago Monteiro
2-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Thiago Monteiro
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Victor Estrella ha ganado hoy mismo el ATP Quito en Ecuador, garantizándose una gran cantidad de puntos, y ya le vimos el año pasado borrarse en Santo Domingo ante Kovalik después de ganar en Quito también. Ha disputado 10h en pista en un total de 5 días, y ahora le espera un viaje larguísimo a Argentina, donde jugará martes (posiblemente miércoles) un torneo ATP donde no aspira a nada y donde va a acusar el cansancio, por lo que lo más probable es, o que no se presente, o que caiga en primera ronda y se lleve el cheque.

Su rival Monteiro ya lleva casi una semana entrenando en estas pistas. Jugador muy potente y todoterreno, que debería buscarle las cosquillas a Estrella y destrozarlo físicamente. No me inspira ninguna confianza, ya que ha comenzado bastante mal el año, pero vendrá aquí a intentar sumar unos cuantos puntos para escalar en el ranking y Estrella es el rival perfecto para hacerlo.

Esperemos una más que probable borrada de Estrella, que ya se repitió el año pasado, y además fue en su país, Rep. Dominicana, así que vamos fuerte a por ella.

STK 3, suerte si me sigues.

•Telegram: @SmashBetsTenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 09:49
Victor Estrella vs Thiago Monteiro
14-02-2017 15:00

Gana Thiago Monteiro

2.2
Victor Estrella ha ganado hoy mismo el ATP Quito en Ecuador, garantizándose una gran cantidad de puntos, y ya le vimos el año pasado borrarse en Santo Domingo ante Kovalik después de ganar en Quito ...

Tengo dudas de que Estrella se presente al partido, pero te sigo, Estrella lleva una semana muy cañera y además ha tenido 3 Tie Breaks finales en sus partidos que aumenta la tensión muscular y el agotamiento.
BLACKBULL
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Pues nos vamos a realizar una apuesta a el Argentina Open donde gracias a los grandes Tipster que nos encontramos en las redes (Telegram.Twiter etc...) y que solo obtienen beneficios gracias a los ilegales pagos que reciben via Paypal etc (Sin declarar I.V.A y demas que no hace falta que detalle).
Los motivos de esta apuesta son los siguiente:
Los expertos traders de todas las bookies sacaron esta apuesta con un 1.6 a favor de Victor Estrella Burgos,flamante ganador de el Atp 250 de Quito recientemente y que se enfrentara a Thiago Monteiro,que no supero ni la primera ronda contra un Wild Card o un "Mitico" (Como lo querais llamar) Lapenti.
Pero y porque esta cuota?
-Pues gracias a un tipster con 5.000 seguidores a base de "Te sigo" "Me sigues" que como el resto oculta los fallos,vende los canales de Telegram que infla con recos y demas,ha publicado que ganaria T.Monteiro lo que ha hecho que muchos seguidores apostasen por el y la apuesta se copiase en otros X canales haciendo que suba la cuota muchisimo para Estrella por los propios mecanismos que tienen las casas de apuestas para igualar la liquidez de cada apuesta y obtener beneficios.
Argumentos:
-Que si Estrella tiene que volar 8 horas.
-Que si tiene mucho cansancio acumulado de el torneo de Quito.
-Que si ya ha ganado dinero y puntos suficientes para todo el año.
-Que si Monteiro lleva ya dos dias entrenando para este torneo.
-Etc

Pues bueno disfrutaremos de esta cuota 2.10 salga o no:

-Estrella tiene que volar 8 horas?Si,algunas menos y nada de el otro mundo para cualquier jugador de el circuito.Veremos ver que dia juega como pasa en todos los torneos,igual se creen que sale se el avion con la raqueta y calentando ya.
-Que tiene mucho cansancio acumulado?Si,si despues de jugar 4 partidos esta K.O casi mejor que se dedique a pedir Wild Cards para torneos como Lapenti que pasó por encima de Monteiro.
-Que ha ganado mucho dinero y puntos suficientes?Creo que con un cheque de un Atp 250 no se si librara todos los viajes y gastos de el año y ademas viene a disputar el Argentina Open,un torneo mas importante para todos los tenistas Sudamericanos y en General con mas prestigio,evidenciando que Estrella ha preparado mucho mejor la pretemporada para esta gira Sudamericana.Igual me equivo y es verdad que Estrella se deja perder para llegar en plenas condiciones a Roland Garros,un torneo en el que según estos ingenieros ahora debe ser el favorito....
-Que Monteiro lleva ya dos dias entrenando?Es evidente,en todo 2017 no ha superado ni una sola primera ronda por lo que creo que en dos dias y viendo unos videos de Rafa Nadal por internet aprenda poco.

Creo que esta cuota 2.10 no se puede dejar pasar salga o no.Estrella Burgos esta muy fuerte este inicio de 2017 y viene con la moral por las nubes tras proclamarse vencedor en Quito,todo lo contrario a Monteiro que no ha ganado ni una sola 1ª Ronda.Monteiro es un Terricola 100% y regalo evidentemente no es nuestra apuesta,pero este 2017 estan a otro nivel muy distinto y si me tengo que jugar una cuota 2.10 a que solo factores extradeportivos nos prive de el acierto,no voy a dudar en probarla.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 16:58
Victor Estrella vs Thiago Monteiro
14-02-2017 15:00

Gana Victor Estrella

2.1
Pues nos vamos a realizar una apuesta a el Argentina Open donde gracias a los grandes Tipster que nos encontramos en las redes (Telegram.Twiter etc...) y que solo obtienen beneficios gracias a los ile ...

Esta lloviendo en Argentina asi que probable que se retrasen los partidos con mas tiempo para descansar Estrella (Aunque yo ya he dicho que esto de descansar influye poco o nada,es normal en el circuito)
BLACKBULL
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 20:08
Estrella por confirmar 100%,va a tener mínimo otro día extra (Hasta el Miércoles ) para descansar debido a la suspensión y aplazamientos por lluvia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 06:27
Victor Estrella, acaba de llegar hace 3 horas a Argentina, y esta en el cuadro para jugar HOY, si la lluvia lo permite...
Ni me la creo que salte a la pista a combatir 100%
La persona que dijo que Monteiro perdio con Lapentti, hay que aclarar que fue alevoso como le regalo el match,
 no tengo dudas que va a ganarle a Victor.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 11:58
Creo que es un encuentro donde cualquiera de los dos jugadores puede llevarse el encuentro
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Estrella gana al menos un set
cuota stake 1.44 2
FALLADO
Estrella viene de ganar Quito y monteiro de 3 derrotas consecutivos , por lo que le veo valor a la cuota de estrella ganará al menos un set. Aunque monteiro lleve entrenando ya varios días en las pistas , este año ha empezado fatal. Puede que acabe ganando el partido ya que el cansancio puede pasarle factura a Estrella, aunque creo que un set va a luchar estrella.

stake 2 . buena suerte y sígueme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 21:14
Se aplaza para Mañana por mal estado de la pista el partido,por lo que la cuota 2.15 sigue ganando valor porque el único argumento a favor de Monteiro es que haya descansado poco Estrella tras ganar el torneo de Quito.
Gracias por los votos negativos los que vais con Monteiro.Los que vayáis con Estrella Burgos hasta mañana no cobramos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:13
Ahora entiendo la bajada de cuota, en la Republica Dominican más de uno se va a pegar un fistón gracias a Victor Estrellas y a su chivatazo, debe ser la única vez que se alegre allí de que pierda ( o no...igual lo ha hecho más veces), deberian investigar a este tipejo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:15
Que manera de dejarse ganar..no me jodas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:17
Fijo que le ha metido todas la ganancias del premio de QUITO a su derrota, vaya tela¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:24
Y encima haciedo el paripe y gestitos de sus fallos...que verguenza¡¡...deberian investigar a este payaso.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:26
Si alguien tiene la oportunidad de ver este espectaculo bochornoso, que no se lo pierda, hacía tiempo que no veia algo parecido.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:36
Podría disimular un poco, al menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.