Enviado: 17 de Febrero de 2017, 02:35
| Thiago Monteiro vs Tommy Robredo 17-02-2017 01:00
| |
Gana Thiago Monteiro
| 2.2 |
voy a ir a Buenos Aires al torneo de tenis en tierra batida.el partido entre monteiro contra tommy robredo.Monteiro viene de ganarle a lapenti y a estrella burgos, este último se borró del partido y ...
escribo solo para agradecer las valoraciones negativas. Si entiendo que puse mal lo de lapenti, si perdió y bien contra él, pero fueron las prisas al intentar dejar el pick para que lo siguieseis, es lo de siempre, yo sin tiempo y una idea clara.
lo importante del pick es lo que os digo abajo, que Tommy está sin punto de mira, que le cuesta meter la pelota en el campo, eso es lo importante, por que yo me molesto en ver a los jugadores antes de subir el pick. Se puede poner muchas tablitas y hablar de las novias que tienen de noche los jugadores, pero eso no repercute en el juego, o no tanto como pensamos, sino algún top 30 no jugaría.
No se podíadecir nada del torneo de Monteiro, por que si visteis el partido Estrella Burgos vino a por el cheque y se marchó.
Pero bueno, lo único que conseguireis es que pase de subir mis picks y me los guarde para mi, de momento me va mejor por privado y con live que lo que subo, así que tampoco perdereis mucho, pero algo si, por ejemplo este pick que salió sin sufir.
Saludos y hasta mañana.