; Pronóstico Argentina Argentina Open Thiago Monteiro vs Tommy Robredo Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Thiago Monteiro vs Tommy Robredo

1
(Leído 547 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Thiago Monteiro Tommy Robredo
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Thiago Monteiro
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ir a Buenos Aires al torneo de tenis en tierra batida.

el partido entre monteiro contra tommy robredo.

Monteiro viene de ganarle a lapenti y a estrella burgos, este último se borró del partido y lo dejó pasar como quien dice por lo que viene descansado.

Robredo le ganó a fognini, pero viene sin ritmo ya que reaparecía de su lesión. Ayer pude ver su partido de dobles donde los golpes no le entraban, todos se le iban, es decir aún no tiene referencias en la pista, pero es normal por la inactiviada. Esto me hace entrarle en contra y optar por monteiro, además la inactividad de robredo puede hacer que si el partido se alargue caiga del lado del brasileño.

Vamos a por el verde

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Thiago Monteiro Tommy Robredo
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Monteiro 2-0
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del abierto de Argentina entre Monteiro y Robredo. Si seguís un poco el mundo del tenis podéis observar que Robredo ya no es aquel tenista que era. La edad y las lesiones pasan factura en el mundo del deporte y más siendo un deporte en el que actuas solo.

Dicho esto me decanto por el 2-0 de Monteiro ya que viene de pasar por encima a Estrella y un terrícola como lo es el brasileño llega totalmente rodado a este partido.

Ya sabemos que Robredo le ganó a Fognini pero este tenista italiano no sabes por donde cogerlo y más si viene a coger el cheque e irse después de hacer el ridiculo. Un partido ha jugado Tommy en este 2016.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 02:35
Thiago Monteiro vs Tommy Robredo
17-02-2017 01:00

Gana Thiago Monteiro

2.2
voy a ir a Buenos Aires al torneo de tenis en tierra batida.el partido entre monteiro contra tommy robredo.Monteiro viene de ganarle a lapenti y a estrella burgos, este último se borró del partido y ...

escribo solo para agradecer las valoraciones negativas. Si entiendo que puse mal lo de lapenti, si perdió y bien contra él, pero fueron las prisas al intentar dejar el pick para que lo siguieseis, es lo de siempre, yo sin tiempo y una idea clara.

lo importante del pick es lo que os digo abajo, que Tommy está sin punto de mira, que le cuesta meter la pelota en el campo, eso es lo importante, por que yo me molesto en ver a los jugadores antes de subir el pick. Se puede poner muchas tablitas y hablar de las novias que tienen de noche los jugadores, pero eso no repercute en el juego, o no tanto como pensamos, sino algún top 30 no jugaría.

No se podíadecir nada del torneo de Monteiro, por que si visteis el partido Estrella Burgos vino a por el cheque y se marchó.

Pero bueno, lo único que conseguireis es que pase de subir mis picks y me los guarde para mi, de momento me va mejor por privado y con live que lo que subo, así que tampoco perdereis mucho, pero algo si, por ejemplo este pick que salió sin sufir.

Saludos y hasta mañana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.