; Pronóstico Argentina Argentina Open Santiago Giraldo vs Inigo Cervantes Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Santiago Giraldo vs Inigo Cervantes

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 08/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Santiago Giraldo Inigo Cervantes
6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Santiago Giraldo
cuota casa stake 1.67 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
El tenista colombiano Santiago Giraldo, debutará este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador, que viene de alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia y que ocupa esta semana la casilla 73 del mundo, tendrá que enfrentar al 75 de la clasificación mundial profesional, el español Iñigo Cervantes.

El tenista Español, a quien Giraldo no ha enfrentado, viene de alcanzar este año la segunda ronda en el ATP 250 de Quito y la segunda ronda del ATP 250 de Sidney. Al cierre del año pasado ganó el Challenger Series de Sao Paulo y alcanzó la final del Challenger Series de Montevideo. Además, en 2015 ganó los Challenger Series de Marburg, Alemania; Vicenza, Italia, y Ostrava, República Checa.

En este encuentro nos decantamos por el triunfo de Giraldo debido, a su experiencia en el circuito ATP, mientras que Iñigo Cervantes, un jugador que apenas está empesando a dar sus primeros pasos en el circuito ATP, claro esta, que destaco muy bien en los challengers, hasta la temporada 2015.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:34
Yo me quedo al margen en este partido, pienso como tu y creo que debe ganar, pero no me fio ni un pelo.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:09

Santiago Giraldo vs Inigo Cervantes
08-02-2016 18:00

Gana Inigo Cervantes

2.25
El colombiano finalizó el 2015 en plena caída libre. Perdió toda la confianza en su juego y sus encuentros fueron realmente nefastos. Este 2016 parece que lo ha iniciado por el mismo camino por lo  ...

Este argumento lo has copiado literalmente de "estoestenis". Aquí de lo que se trata es de elaborar un pick propio a partir de los datos que uno recopila.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:22

Gana Inigo Cervantes

2.25
El colombiano finalizó el 2015 en plena caída libre. Perdió toda la confianza en su juego y sus encuentros fueron realmente nefastos. Este 2016 parece que lo ha iniciado por el mismo camino por lo  ...

Este argumento lo has copiado literalmente de "estoestenis". Aquí de lo que se trata es de elaborar un pick propio a partir de los datos que uno recopila.

Algo que evidentemente está prohibido, gracias por el aviso. Borrado y amarilla al canto, este tipo de actitudes está tan claro que no se pueden tener y que se van a descubrir que no sé aun como hay gente que se molesta en plagiar picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:31

Gana Santiago Giraldo

1.67
El tenista colombiano Santiago Giraldo, debutará este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.El jugador, que viene de alcanzar la s ...

Por ahora pinta muy bien...4-0 en el primer set para Giraldo  :) ;) :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.