Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Roberto Carballes vs Marco Cecchinato
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 14/02/2019
seguimos por buenos aires y seguimos con el italiano ayer nos dio un buen verde y ante carballés prefiero entrar a su favor

tenemos dos enfrentamientos entre ambos en tierra pero hace 4 años, ambos con victorias italianas

30.03.14   SAN   Cecchinato M. (Ita)   Carballés Baena R. (Esp)   2 : 0
21.03.14   SAN   Cecchinato M. (Ita)   Carballés Baena R. (Esp)   2 : 0

12 juegos en 4 partidos para el español con incluso un 6-1 en el ultimo set disputado entre ambos, aún así como dije ayer cecchinato contra munar a pesar de perder lo vi bien, carballés es un jugador que no me gusta, falla muchísimo y contra un jugador como el italiano se tiene que notar, la diferencia de ranking es evidente 119 contra el 18 y ambos son jugadores de tierra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 15/02/2019
En el partido de QF entre el canario Roberto Carballés y el italiano Marco Cecchinato, preveo un partido tremendamente igualado en el que el partido puede caer de cualquier lado. Esto significa, que para mí en tierra batida estos dos tenistas lo están haciendo muy bien. Creo que Cecchinato quiere hacer grandes cosas aquí, al igual que Carballés, que vienen de caer pronto en Córdoba. Pienso que el partido puede alargarse y que lleguemos al tercer set. Las cuotas y las estadísticas dan como favorito a Marco, pero sinceramente pienso que Carballés tiene más posibilidades de las que se piensa. Las dos unicas veces que se enfrentaron se saldaron con victoria por 2-0 del italiano, pero eso fue hace 3 años y llegan aquí sin duda en muchísimas mejores condiciones que entonces, ya que fueron partidos de ITF.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.