; Argentina Argentina Open, Qualification 21 de febrero 2015 Skip to main content

Argentina Argentina Open, Qualification 21 de febrero 2015

1
(Leído 729 veces)

Vilastipster
Argentina - Argentina Open, Qualification 21-02-2015 15:00

Christian Garin 1 - 0 Martin Alund

6-3
Pronóstico:
Christian Garin ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Voy a probar esta cuota mas que interesante para dos tenistas que viven presentes opuestos. Alund cansado de obtener malos y malos resultados en challenger se decidio por rondar el circuito future en el que tampoco le fue de maravilla, sino que perdio en la ronda de 16 en el F19 de Argentina, y semifinales en el F20 de Argentina tambien.
Por su parte Garin tambien es un jugador future, pero a diferencia de Alund el año pasado conquisto 4 torneos, todos en polvo. Y este 2015 el chileno salio decidido a jugar challenger, donde no arranco para nada bien ya que quedo eliminado en la qualy de Bucaramanga y del atp de Quito, pero recientemente Garin viene de llegar a semifinales del challenger de Santo Domingo, con victoria a un terricola experimentado como lo es Horacio Zeballos en Cuartos, cosa que Alund no logra desde Lima 2013 (llegar al menos a semis de un challenger).
La verdad es que veo a un Garin muy superior a su rival, y no seria ninguna sorpresa que el chileno se lleve el encuentro en dos mangas.
Vilastipster
Argentina - Argentina Open, Qualification 21-02-2015 16:45

Andres Molteni 2 - 1 Pedro Cachin

6-1 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Pedro Cachin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido parejisimo que lo podemos ver tambien en las cuotas que nos ofrecen las distintas casas de apuestas, y es que no es para menos que se enfrentan dos jugadores argentinos de similares caracteristicas, ambos diestros, terrestres y jugadores futures que rondean a menudo por los challengers, pero hay un factor clave en este encuentro que la edad.
Molteni es un jugador con una edad bastante considerable (26 años de edad) que lo unico que logro hasta el momento fue un challenger en 2011, exceptuando obviamente algun que otro future. Mientras que Cachin es una de las grandes promesas del tenis argentino a sus 19 años de edad. Ambos ganaron un future el año pasado y ambos llegaron tambien a 5 finales.
Este partido estadisticamente es muy igualado, pero yo me voy a tirar por el lado de Cachin que tiene todo su potencial por explotar mientras que Molteni en sus 11 años de carrera no logro nada importante salvo un challenger en 2011.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open, Qualification 21-02-2015 15:00

Christian Garin 1 - 0 Martin Alund

6-3
Pronóstico:
Gana Christian Garin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Apenas queda una hora para que comience este partido (por lo que no me voy a extender mucho) entre el chileno Cristian Garín y el argentino Martín Alund.

Yo creo wue ambos jugadores llegan con dinámicas bien opuestas; mientras que el prometedor Garin ha hecho un inicio de 2015 más que aceptable, Alund aun no ha disputado ningún partido este año, por lo que estará totalmente falto de preparación para el encuentro.

Garin es una de las promesas del tenis sudamericano, y que poco a poco va dejando los torneos Futures y va asomando la cabeza por los Challenger; prueba de ello es que en el Challenger de Santo Domingo, consiguió llegar a semis perdiendo frente a Dzumur en 2 sets. Por el camino derrotó a jugadores como a Gianni Mina (joven jugador frances que también tiene buena proyección), Zeballos (muy experimentado en torneos Challengers) y finalmente al hemano pequeño de los Melzer, que se retiró.

Como ya he dicho, Alund va falto de rodaje y ante un jugador que espero que de todo de sí para intentar ganar estos partidos de qualy, creo que la cuota que ofrecen por la victoria de Garín es interesante el probarla. Por ello voy con Stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 13:43

Andres Molteni vs Pedro Cachin
21-02-2015 16:45

Gana Pedro Cachin

1.9
Partido parejisimo que lo podemos ver tambien en las cuotas que nos ofrecen las distintas casas de apuestas, y es que no es para menos que se enfrentan dos jugadores argentinos de similares caracteris ...
Perdona que no me he dado cuenta de tu pronóstico ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 13:46

Andres Molteni vs Pedro Cachin
21-02-2015 16:45

Gana Pedro Cachin

1.9
Partido parejisimo que lo podemos ver tambien en las cuotas que nos ofrecen las distintas casas de apuestas, y es que no es para menos que se enfrentan dos jugadores argentinos de similares caracteris ...
Perdona que no me he dado cuenta de tu pronóstico ..

Nada ,me acabo de liar con los nombres de Pedro Cachín y Christian Garín jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.