; Pronóstico Argentina Argentina Open Pedro Cachin vs Lorenzo Musetti Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Pedro Cachin vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 16/02/2023
Buenos días,

Vamos a ir con un over de aces que me gusta bastante por una parte tenemos al veterano Cachin al que todo conocemos por ser un gran jugador y poseer un gran saque , lo que me dice que esto va a salir fácil y de aquí que vaya con stake 4 es que aparte de tener un buen saque juega en casa y la afición le tiene mucho cariño, solo hay que ver como animan los argentinos que metieron ellos ayer a Norrie en 3 set y a tie break simplemente por su presión, por otra parte tenemos a Musetti el jugador italia saca realmente bien y en sus últimos partidos no viene sirviendo con gran calidad, por eso creo que la linea esta demasiado baja pensando que será un partido fácil para Musetti lo cual dudo mucho y preveo un partido de bastantes juegos donde no descarto que la línea la supere Cachin solo sin necesidad de aces de Musetti

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:54 16/02/2023
Todos los focos de este torneo están puestos en el jugador que acabó como número 1 del mundo el pasado año. Carlos Alcaraz reaparece aquí y es inevitable que se lleve todas las miradas. Pero también no lo olvidemos, hay tenistas espectaculares en Argentina que lo convierten en un torneo de mucho nivel.

Uno de ellos es Musetti. Un jugador que me encanta y del que dependerá en exclusiva el éxito o fracaso de este pick. Si está bien, no cabe la menor duda de su enorme superioridad ante Cachin, al que debería doblegar en dos sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.