Enviado: 06:57 14/02/2019
R16 del ATP Buenos Aires (supericie clay), donde se enfrentará Sousa J. (N.41) ante Cuevas P. (N.78). A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico: 1.- Sousa me dejó gratas sensaciones en el inicio de año. Dentro de sus victorias mas destacados, tenemos la de Shapovalov (N.27) en Auckland, saliendo a @2.70, o la de Kohlschreiber (N.32), en el Australian Open, saliendo a @2.90. En cuanto a las derrotas que registra en esta temporada en torneos ATP, a mi entender, las 2 se las podría considerar como “comprensibles”. Digo comprensible, porque una fue ante un Norrie embalado, que en ese torneo inclusive llegó a la final, y la otra ante un Nishikori que arrancó fuerte la temporada (9 victorias-1 derrota, sumado a un título) y que en ese torneo llegó hasta los QF. Con respecto a lo que está siendo su participación en Buenos Aires, decir que ganó en sets corridos en la 1R, siendo esta ante un Londero que, si bien venia desgastado (tras ganar el titulo en su anterior torneo), venía dejando grandes sensaciones con su juego. 2.- Cuevas sigue sin convencerme con su juego. Con poquito le ha ido alcanzando para ganar una que otra ronda, porque la verdad, o al menos a mí, sigue sin agradarme. Le noto una gran falta de confianza con su juego, y así es complicado. En cuanto a sus victorias en esta temporada, no le destaco mayor cosa. Vemos victorias ante Robert (está cerca de su retiro), Lajovic (en tierras australianas, que fue en donde le venció, parece tener problemas para rendir, donde registra 5 derrotas al hilo, habiendo ganado su ultimo partido en el 2017), Bagnis (cayó en 8 de las ultimas 9 primeras rondas), Jaziri (el 1er set casi lo pierde, donde estuvo abajo en el tie-break 4-1 y 5-3) y Bedene (estuvo break abajo en el 1er set, para luego suspenderse el partido y jugarse al dia siguiente, donde luego tuvo la fortuna de encontrarse con una versión "regalito" de Bedene). Con respecto a lo que está siendo su participación en Buenos Aires, decir que ganó en sets corridos en la 1R, siendo esta ante un Arevalo que desde hace 8 torneos que no avanza de la primera ronda de un cuadro principal. No quiero desmerecer las victorias de Cuevas, pero la verdad que no me parecen la gran cosa como para de ahí empezar a respetarlo. Las bookies se dejan influenciar en demasía por un par de victorias que ha encadenado, pero como vimos, no han sido ante rivales de gran entidad o que hayan venido en forma. Ahora, el rival al que enfrenta es uno de los peores al que se puede enfrentar en la actualidad, ya que es de aquellos que se agarra a la pista como una garrapata y que te hace jugar una pelota de mas. Ahí, bajo esa dinámica de partido, y considerando la falta de confianza de Cuevas, pienso que deberíamos encontrarnos con algunos puntos gratis a base de errores no forzados, para así ir encaminando la victoria. Pienso que con que se lleve el 1er set el pick quedaría bien encaminado, ya que la falta de confianza de Cuevas lo más probable es que provoque que en el 2do se desquicie y se vaya del partido. Como último, mencionar que Cuevas no defiende puntos aquí, pero que si lo hace en los 3 siguientes torneos (Sao Paulo-QF, Rio Janeiro-SF e Indian Wells-R16), por lo que por ahí no me sorprendería que si se le complicara el partido termine borrándose, para asi preparar debidamente esas 3 citas que se aproximan y en donde defiende el seguir dentro del top-100. Vamos con stake 1%.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pablo Cuevas","visit_name": "Joao Sousa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/49598.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/120963.png", "fecha_txt": "14/02/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Argentina - Argentina Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-02-2019", "url_stats_comp": "/tenis/pablocuevas-joaosousa", "id_partido_enet": "2988129"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 7-5"}