Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Pablo Carreno Dominic Thiem
pronóstico Pablo Carreño ganador del tercer cuarto FALLADO
argumento del pronóstico Stake 0,5
Creo que el encuentro clave es este primero ante Thiem. Un Thiem que llega sin adaptación a la superficie, ya que su último torneo fue Australia, cayendo con Goffin en tercera ronda. El H2H es de 2-1 para el austriaco, pero creo que la adaptación puede ser clave si tenemos en cuenta que Carreño viene de jugar en Quito, torneo en el que llegó a cuartos cayendo en esa ronda con Bellucci.
En octavos el rival sería Elias o Dani Muñoz. Sin ánimo de menospreciarles, el partido más sencillo para Pablo. Dos rivales de nivel challenger, circuito en el que Pablo siempre se ha mostrado tremendamente dominador.
En cuartos, Lajovic, Isner o Verdasco. Lajovic no creo que sea superior a Pablo en tierra, Verdasco llega con dudas y con problemas en el cuello, y a Isner no se que se le ha perdido aquí teniendo por ejemplo Memphis...
Creo que si Pablo vence a Thiem podría perfectamente ganar el cuarto. Los únicos superiores a él serían Verdasco e Isner, uno viene con problemas físicos, y el otro, si ya de por sí en tierra baja, ya digo que no sé que hace aquí. Me había planteado entrar con Thiem, pero creo que la cuota de Carreño merece y mucho la pena.